• nivel de aceite

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #44245  por davish

Estoy haciendo un medidor con salida a pantalla lcd de varias chorraditas para el coche, pero me atasco en algunos sitios.

Como pasa el coche la medidion de por ejemplo el nivel de gasolina al cuadro de mandos?

En base a eso podre hacer que se muestre digitalmente en la pantalla si queda un 50 60 78 o 100% de combustible y lo mismo para la temperatura del agua etc etc etc.
 #45866  por djnesio

davish escribió:Estoy haciendo un medidor con salida a pantalla lcd de varias chorraditas para el coche, pero me atasco en algunos sitios.

Como pasa el coche la medidion de por ejemplo el nivel de gasolina al cuadro de mandos?

En base a eso podre hacer que se muestre digitalmente en la pantalla si queda un 50 60 78 o 100% de combustible y lo mismo para la temperatura del agua etc etc etc.

lo pasa por voltaje... la centralita manda 12 voltios al aforador del deposito y alli la boya hace de resistencia variable entre 200 y 1000 ohmnios creo recordar... es decir, cuando menos volataje devuelva mas vacio ira el depostito... pero tu titulo es sobre el aceite... porque no me pones al tanto de tus ideas?? :lol:

#46645  por xpiro

Pues como dice nesi del aforador es con todo,todo va a base d resistencias variables.

#46646  por samuso

haz un brico davish que eso tiene que ser tela de chulo estas hecho un genio