• Imagenes de la web

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #441124  por VaroCore

Bueno, no se si seré el único, pero yo siempre entro al foro a través de la web, y no se, pero creo que se debería de actualizar las imagenes que salen a mano derecha... solo salen un par de saxos, ¿UN C2? ¿UN DS3?
Lo que se podía hacer era un post, y que cada uno deje ahí las fotos que quiera y que los admins escojan cuales poner... que opináis?
 #441537  por GZ

Pues a mi me pareceria una idea cojonuda que cada dia apareciera una imagen del coche de cada socio, por lo menos. :thumbup:
 #441595  por Soulark

Anda si yo creia que nadie se habia fijado que ya se ven... xD

Esas fotos son de la última quedada. Habrá que actualizar, pues si, pero eso de que cada dia salga una nueva no se como hacerlo.
 #441599  por VaroCore

Soulark escribió:Anda si yo creia que nadie se habia fijado que ya se ven... xD

Esas fotos son de la última quedada. Habrá que actualizar, pues si, pero eso de que cada dia salga una nueva no se como hacerlo.

No hace falta que salga una por dia, con que salga una distinta cada vez que se entra a la web sobra. Como esta ahora pero quitando fotos que sobran, y añadiendo mas fotos estaria chachi.
 #441605  por CitroFran

yo lo veo bien y mal a la vez

bien, por que para algo los socios son socios y que se vean sus coches (varo, el c2 es socio) y mal, por que creo que implicaria mas trafico a la web y eso y reo que andan justitos justitos
 #441610  por VaroCore

ariol_saxo escribió:yo lo veo bien y mal a la vez

bien, por que para algo los socios son socios y que se vean sus coches (varo, el c2 es socio) y mal, por que creo que implicaria mas trafico a la web y eso y reo que andan justitos justitos
Me parece muy bien que el c2 sea socio, pero por mucho c2 y citroen que sea no deja de ser otro modelo que NO ES UN SAXO. Por esa regla de tres se podria poner mi golf, que tambien es socio.
 #441751  por CitroFran

VaroCore88 escribió:
ariol_saxo escribió:yo lo veo bien y mal a la vez

Me parece muy bien que el c2 sea socio, pero por mucho c2 y citroen que sea no deja de ser otro modelo que NO ES UN SAXO. Por esa regla de tres se podria poner mi golf, que tambien es socio.
eh, que no te pongas tenso, que yo era por si no lo sabias... no por reclamarte nada eh
 #441779  por Rocha

Es una simple foto...
 #441787  por patoso1980

joder varo, tampoco seas tan radical, que esto es un foro de colegas mas que de saxos.....
 #441824  por VaroCore

Hey! Hey! tranquilidad que no he dicho nada de malas eeemmm no os lo tomeis a mal, que como dice patoso0 es un foro de colegas poipu3
Se que es una simple foto... tampoco es que me moleste, solo que me cansa cada vez que entro ver los mismos... pero que me da igual en verdad, solo era para ir "cambiando" cosas, ya que esto esta estancado. fgfgfg34e