• Holaaa

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #443943  por JWRC
 
iieeeeee, hola!Me llamo Oriol. No tengo ningún Saxo, mi padre desde hace pocos dias tiene un Saxo 1.5D '99 para ir y venir d ela estación de tren a casa.Es lo que tiene vivir en un pueblo que no pasa el tren jejeje.

Me estoy buscando para mi un segundo coche(para disfrute sin límites). Y la verdad el Saxo 1.6 16v es el segundo en mi lista.El primero seria un BMW 318is o 320i los dos e30.
Si al final no me sale ninguno de los dos me iria de cabeza a un Saxo 1.6 16v, la verdad que me he estado mirando preparaciones(siempre mirandolo por el lado mejorar prestaciones las de serie o su equivalente preparandolo con piezas de competición,nunca tuning) y hay las mil y unas y a un precio increible fgfgfgfsdfs fgfgfgfsdfs . Nunca me habia fijado la verdad,pero puedes tener un kit de frenos,discos,pastillas + latiguillos metalicos por menos de 300€ poipu3 Y autoblocantes por unos 300€ aprox. Eso lo más caro dentro de pequeñin que digo yo.... La verdad que caja de cambios de dientes rectos no he mirado..... xD Vaya menos mal que al hablarlo aquí me ha venido en la cabeza jejeje.

Pues eso aupaaaaa!!!!Uno más desde tierras catalanas.
 #444012  por kanksport
 
bienvenid@
 #444022  por Ivan20
 
bienvenid@
 #444028  por CitroFran
 
bienvenid@
 #444157  por alex_rekena
 
Bienvenido!
 #444181  por Uncoognag
 
???? ????????????? ? ???????????????? ????????? ?????? ???????????? ?????? ???? ????????? ?????? ???????? ?????????? ?????????? ????? ?????? ????? ?????????? ?????????????? ??? ?????????? ????????? ???? ?-????? ?????????? ??? ???????????? ???? ?????????? ? ????? ?????????? ?amba ?????????? ? ??? ?????? ????? ?????????? ????????? ??????? ???????????? ? ?????? ?? ???? ?????????? ??????? ?????? ???????????? ????? ????? ?????????? ?????????? ? ????????? ?? ???????? ?????????? ?? ???????? ? ???????????? ????????? ????????? ? ???????? ?????????.
???????? ???? ?????????????? ?? ?????????? ????? ??? ?? ??? ?? ???? ???????? ????????????? ? ???? ????? ????????? ??? ??????????? ? ????????-??????????????? ??????, ? ??? ????? ? ? ?????? ? ????????????. ???, ???????? ?????? ?????? ???????? ?? ?????, ??? ???????, ??? ????????? ??????? ????????? ?????????? ?? ?????, ????????? ??? ??????????? ??????????. ??? ? ??????? ???? ???? ??????? ??????? ????, ? ??????? ??????.
?????????? ????????????????? ???????????, ?????????? ??? ??? ????? ??????? - 62%, ???????????? ??????? –21%, ????????? ?????? – 10%, ??????? ???????????? – ???????. ???????????? ? ???? ??? ????? ????? ? ???, ??? ????? ?? ????? ????? 10 ?? ?????, ?????? ??? ??? ?????????? ? ??????????? ?????. ?????????.
??????? ??????????????????? ? ? ??? ?????????? ??????????? ?????? ????? ???????? ???????? ?????. ????? ? ??? ???????? ??? ? ???????? ?? ????? ???????, ???? ???????? ??????? ??????? ?????????? ?????. ?????, ????? ? ???????? ?????, ????? ????? "???????", ???? ????????? ??????? ? ??????????? ?????, ?????: "????? ???????, ??? ??? ???????????. ??????? ???? ???????? ?????????? ????? ? ?? ??????? ????? ?????????. ????????, ? ?????? ??????????? ??, ??? ???????, ??? ????? ? ???????, ?? ???????????? ???????????? - ???????? ???.
???????? ????????? ??????????
 #444184  por Uncoognag
 
?????????? ??????????????? ????????? ?????? ???????????? ?????? ???? ????????? ?????? ???????? ?????????? ?????????? ????? ?????? ????? ?????????? ?????????????? ??? ?????????? ????????? ???? ?-????? ?????????? ??? ???????????? ???? ?????????? ? ????? ?????????? ?amba ?????????? ? ??? ?????? ????? ?????????? ????????? ??????? ???????????? ? ?????? ?? ???? ?????????? ??????? ?????? ???????????? ????? ????? ?????????? ?????????? ? ????????? ?? ???????? ?????????? ?? ???????? ? ???????????? ????????? ????????? ? ???????? ?????????.
???? ????????? ??????????? ?? ?????????? ????? ??? ?? ??? ?? ???? ???????? ????????????? ? ???? ????? ????????? ??? ??????????? ? ????????-??????????????? ??????, ? ??? ????? ? ? ?????? ? ????????????. ???, ???????? ?????? ?????? ???????? ?? ?????, ??? ???????, ??? ????????? ??????? ????????? ?????????? ?? ?????, ????????? ??? ??????????? ??????????. ??? ? ??????? ???? ???? ??????? ??????? ????, ? ??????? ??????.
???????????? ???????????????? ???????????, ?????????? ??? ??? ????? ??????? - 62%, ???????????? ??????? –21%, ????????? ?????? – 10%, ??????? ???????????? – ???????. ???????????? ? ???? ??? ????? ????? ? ???, ??? ????? ?? ????? ????? 10 ?? ?????, ?????? ??? ??? ?????????? ? ??????????? ?????. ?????????.
???? ????? ???????????????? ? ? ??? ?????????? ??????????? ?????? ????? ???????? ???????? ?????. ????? ? ??? ???????? ??? ? ???????? ?? ????? ???????, ???? ???????? ??????? ??????? ?????????? ?????. ?????, ????? ? ???????? ?????, ????? ????? "???????", ???? ????????? ??????? ? ??????????? ?????, ?????: "????? ???????, ??? ??? ???????????. ??????? ???? ???????? ?????????? ????? ? ?? ??????? ????? ?????????. ????????, ? ?????? ??????????? ??, ??? ???????, ??? ????? ? ???????, ?? ???????????? ???????????? - ???????? ???.
?????????? ?????? ?????
 #444364  por antonioj
 
bienvenid@