• campana de admision

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #444428  por vergniory

alguien me podria decir donde puedo comprar una campana barata? alguna pagina en internet o de alguno que las venda a poder ser de carvono pero si alguno sabe donde venden las raceland que me diga tambien! es para un 16v fase 2
(y ya siento poner este asunto pero llevo buscando bastante rato por el foro y veo que se habla mucho de ellas pero no e visto ningun comentario de donde las vendan!)
gracias miguelcomprateunvts
 #444430  por davish

www.autohispania.com
www.totcar.es

por ejemplo, has usado google?
 #444563  por vergniory

si leeis lo e pusto antes k igual me e tirado 1 hora mirando por el foro y no lo e encontrado porque si lo hubiese encontrado seria estupido ponerlo!y en google cada vez que pongo algo de campanas solo me salen coches que se venden que tienen una campana puesta!
pero gracias de todos modos!
 #444575  por borja3155

pues que no te parezca mal..... pero no me creo que hayas estado una hora mirando.

1- Para eso esta el buscador y si pruebas, veras como el PRIMER post que te saca es el de venta de la campana en la seccion de tienda.

2-En la pantalla principal de nuestro foro (es lo primero que se ve, y para acceder al subforo racing has tenido que pasar por ella), si ves una seccion que pone bien claro "tienda" y si entras es el tercer post, vamos yo creo que se ve bien.

Por lo demas, comprala en la tienda del foro, conmigo cero problemas y no me llevo comisión eh!