• SE ME PARA MI SAXO!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #45031  por Karlos_PMx

Tengo un problemon con mi saxo... resulta k a veces me empieza a dar tirones y el motor se para y no se pk me lo hace... lo lleve al mekaniko la semana pasada y limpiaron el circuito de inyeccion, la valvula de ralenti-aire y cambiaron el sensor de temperatura, y le hicieron un diagnostico axone... ahora ya no me lo hace tanto (me los suele hacer solo cuando esta frio) y almenos cuando se para lo puedo volver a arrancar rapido (antes tenia k empujarlo o intentar arrancarlo con la llave durante mucho tiempo). Me cobraron 145¤ y aun me lo sigue haciendo, el lunes lo volvere a yevar pero me gustaria k si alguien de vosotros sabe algo me lo diga antes de volverselo a llevar al mekaniko....

#45043  por wildchild

Y no les salio nada en el diagnostico? miraron la bomba de la gasolina?

#45057  por fermonvts

wildchild escribió:Y no les salio nada en el diagnostico? miraron la bomba de la gasolina?
Por ejemplo la bomba , o porque no empezamos con las piezas de desgaste como estan tus bujias.
No t compliques enchufalo otra vez q si t lo sigue haciendo tiene q haber un fallo memorizado , o sino q vayan testeando sensores desde el ordenador de diagnostico hasta q den con el q no va bien.

#45077  por albertotranz

quizas algun sensor no este bien conectado del todo y por eso lo puede hacer o este sucio como el de RPM

#45160  por payo

mira las bujias y la bobina.....veras

#45855  por djnesio

su supieran usar el ordenador, ya habrian dado con el fallo.... muchas vces una mala masa o un sensor que este suelto o en mal estado es el responsable de esas cosas.. :wink: