• Temperatura de aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #45292  por davish

Algun sitio para poner la sonda de temperatura que no sea el tapon del carter?

#45310  por fermonvts

Habria q buscar pero el motor del saxo como todos tiene q tener un tapòn para poder medir la presion del aceite con un barometro poa ay podrias roscar para medir temperatura tambien supongo.

#45314  por Shumy_VtS

Davish!!
no te yegó mi MP??esq tngo q ablar contigo aí d un temita!!
Salu2

#45432  por JordiR

Ostia, yo tambien estoy interesado en este tema, como va la cosa davish??

#45437  por txusoracing

yo creo q lo mejor seria hacerle un agujero al carter.yo asi lo voy a hacer.un carter en el desguace vale 2 pesetas y se puede experimentar,ademas el del saxo coincide con otroas modelos(por lo menos el 1.4)

#45438  por davish

Bah si lo decia lo del tapon es para poder cambiar el aceite, pero lo pongo unido con faston y listo.

Vale ya tengo medidor de temperatura de aceite, y de aire de admision.

Ahora me queda poner el encendido automatico nocturno de las luces de carretera como en el c5.

Mola cacharrear.

#45708  por jose_1967

no se mu bien que cosas le has hecho al "botijo" pero parecen interesantes,,,,ya dirás que tal te va lo de las luces,,,

#45736  por JAS_Reinosa

davish escribió:Bah si lo decia lo del tapon es para poder cambiar el aceite, pero lo pongo unido con faston y listo.

Ahora me queda poner el encendido automatico nocturno de las luces de carretera como en el c5.

Mola cacharrear.
y las fotos y las explicaciones de como se hace??

yo tb quiero hacerlo :P

#45739  por davish

pues busca con quien y hazlo.

#45742  por JAS_Reinosa

pero si no lo copio no se hacerlo poasd

#45857  por djnesio

davish escribió:Bah si lo decia lo del tapon es para poder cambiar el aceite, pero lo pongo unido con faston y listo.

Mola cacharrear.
que gay eres, todo lo que te enseño y tu no comparetes nada.... la sonda de temperatura es mejor ponerla en el carter ya sea haciendo un bujero o bien sea cambiando el tapon por uno con la sonda.... en el catalogo de FAE tenemos el que hace falta... poniendole un faston no tendremos problemas el dia que queramos cambiar el aceite...
la sonda de temperatura de aire como lo has hecho , puenteando la señal de la sonda del coche ??
me haces una llamadita y me lo explicas ??? :lol: