• Perdió el todo el liquido de la direccion.

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #448600  por luzbelito

Eso mismo muchachos, empezo a hacer un ruido raro cada vez que movía el volante y la direccion comenzo a ponerse dura hasta que se quedo sin liquido, el liquido sale de un tornillo de un "motor" (no se como se llama) y ese "motor"esta conectado directamente con el deposito del liquido de la direccion a traves de una manguera negra. Si alguien me puede guiar un poco mas se lo agradeceria y tambien si me podrian decir que es lo que me conviene hacer, digo si arreglar, cambiar o alguna otra idea, ya que el arreglo se lo quiero hacer yo. Gracias a todos.
 #448627  por carlosracing

eso que llamas motor supongo que será la bomba de la dirección asistida.
y lo que yo haría sería combiarla, si la bomba está mal no creo que sea rentable arreglarla.
 #448630  por carlosracing

luzbelito escribió:Tenés idea de donde la puedo comprar (con garantia) ?? y otra consulta...será dificil si me pongo a cambiarla yo?? alguna recomendacion??? gracias loco.
nueva supongo que en cualquier recambios, yo la metería usada, sino igual es demasiado cara.
nunca la he cambiado, no sé si es muy dificil, aunque a simple vista no lo parece
 #448642  por luzbelito

sí, la voy a poner usada, pero si alguien la cambió y me podria decir por donde empezar... algun paso a seguir y tambien de algun cuidado al sacar o al poner alguna pieza, ya que nunca lo hice. Gracias.