• cambio de correas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #45552  por Pitufo

piues bien mi saxo tiene 70.000km y le voy hacer la correa....

correa distribucion ....19.70
correa alternador....17.94
tensor-......103.48

que osa parece el precio?? le tendriaque cambiar mas piezas???

el jueves pal quirofano jeje

asias

#45559  por albertotranz

ostia si que sale caro el tensor :shock:

#45571  por Pitufo

siposmenos malqeu solo lleva uno el caso del saxo....

porqeu sino se te va elpresupuesto de las manosjejeje

#45578  por Stinkfist

Bomba del agua.

Cuando llevé el coche de Rocha a hacerle la distribución, oyendo la explicación q me dio el mecánico sobre "por qué cambiarla a la vez q las correas" y luego viendo cómo estaba la bomba del agua de su coche, no me arriesgaba:

#45600  por Pitufo

cuanto supone la bomba del agua?

ami el mecanico me dijo qeu eso era loq eu se cambiaba normalmente lo qeu me metio en el presupuesto.. de todas formas con 70.000 hara falta??

#45616  por rosco

cambia la bomba de agua ahora es mejor ya que esta todo fuera ahora. El problema radica en que al cambiar la correa, esta cuando es nueva hace mas tension ya que no esta dilatada como la vieja y poco a poco esa tension de mas va desgastando el eje por el cual poco a poco se va saliendo el agua.

Despues puede los demas elementos (bomba de servo direccion, alternador, A/C...) que mueve la correa se estropeen por el mismo problema. A mi se me esta empezando a desgastar el eje de la bomba de servo direccion y la tengo que cambiar antes de que rompa el eje.

Pero bueno no te alarmes por eso qu eno tiene porque pasar, te puede pasar cuando tengas el doble de km. La bomba de agua al parecer es normal al cambiar correas, se deben de desgastar mas.

#45753  por Pitufo

nuse me daria igual cambiar pero con 70.000 km me parece qu con eso no hara falta mas no
?? de todas formas lecomentare el jueves cuando lo lleve y si eso qeu lacambie

#45786  por Stinkfist

Yo no lo podría habertelo explicado mejor q Racso ;)

#45861  por djnesio

yo la bomba de agua no la cambie, le tocara con el seguno cambio de correa... alla por los 160.000 kms... yo soy de los que piensan que mientras no rompa no hay porque cambiarlo (porque igual nunca rompe por mal aspecto que tenga)... :wink:

#45996  por rosco

stinkfist escribió:Yo no lo podría habertelo explicado mejor q Racso ;)
Pelota xD

#46018  por fermonvts

Yo cambie correa y tensor y como nesi bomba no cambie porque si esta bien porque vas a tocarlo pa cagarla,comprobe q no tenia juego el eje asi a mano alzada y a montar,lo cambie con 90000km y estaba mejor la correa q el tensor(tenia el rodamiento picado), ademas estaba un poco destensada.

No me costo mas de 60 euros las dos cosas.

#46141  por quemalrollito

Hola gente yo cambie el otro dia correas y tensor. La bomba me dijeron que no perdia y pa lante, y he de decir que esto lo he echo por primera vez a los 110.000 km. Estaba apuntito de romper correa, me la enseñaron y flipe.

Por cierto 200¤ la broma.

Un saludo

#46143  por Stinkfist

fermonvts escribió:Yo cambie correa y tensor y como nesi bomba no cambie porque si esta bien porque vas a tocarlo pa cagarla
Pero yo prefiero gastarme algo más (no mucho más) y saber q va todo nuevo ;)

#46225  por fermonvts

stinkfist escribió:
fermonvts escribió:Yo cambie correa y tensor y como nesi bomba no cambie porque si esta bien porque vas a tocarlo pa cagarla
Claro claro y no t lo hecho en cara ni mucho menos ,sino q yo tambien lo habria hecho, pero cuando t lo haces tu Pues pasas un poco de complicarte jejjeeje q luego siempre tardas si t lias(pa cambiar correa y tensor estube un par de horas y se hizo con tranquilidad) y como q sin coche ya no se moverme jejee :wink:

#46259  por albertotranz

fermonvts escribió: como q sin coche ya no se moverme jejee :wink:
eso mismo me pasa a mi :roll:

#46263  por Stinkfist

fermonvts escribió:
stinkfist escribió:
Claro claro y no t lo hecho en cara ni mucho menos ,sino q yo tambien lo habria hecho, pero cuando t lo haces tu Pues pasas un poco de complicarte jejjeeje q luego siempre tardas si t lias(pa cambiar correa y tensor estube un par de horas y se hizo con tranquilidad) y como q sin coche ya no se moverme jejee :wink:
JUAS!!! ni yo a ti Fermín!! lo q quería decir es q ya q te pones a soltar lurios, por un poco más, cuando no sabes por dónde meterle mano al motor, cambias la bomba a la vez y ya te quedas tranquilo como es mi caso, más aún, habiendo comprado el coche con 70000km de segunda mano ;)

#46370  por fermonvts

Claro tio eres el amo
Se sale esa foto trucada de tu avatar jejjejejejje

#46382  por Stinkfist

fermonvts escribió:Claro tio eres el amo
Se sale esa foto trucada de tu avatar jejjejejejje
El amo??? está claro:

Imagen

Y la foto del avatar es trabajo de Mr.JordiR

PD: sé q la foto no viene a cuento pero... mola! xD

#47096  por JordiR

quemalrollito escribió:Hola gente yo cambie el otro dia correas y tensor. La bomba me dijeron que no perdia y pa lante, y he de decir que esto lo he echo por primera vez a los 110.000 km. Estaba apuntito de romper correa, me la enseñaron y flipe.

Por cierto 200¤ la broma.

Un saludo
Hsce poco cambie correas en la Citri, y me costo 315 ¤ con bomba de agua. La correa estaba empezandose a rajar y no era la original de la citri, usease, que era su ¿¿2ª?? correa... :roll:
Ah, todo eso, con 120.000 kms

#47574  por Pitufo

Pues bien el jueves 24 se lo cambie todo....y na me fui pa casa y cuando ya iva calentando el coche...me sonaba al acelerar y soltar al caer las revoluciones... como si fuese una turbina....la correa del alternador...

lo he llevado oy y el pavo m,e ha dixo que ladistribucion ta bien ademas eltensor es automatico y esta perfect....

ladelalternadorme ha dixo qeu debe mover muchas cosas y al ser nueva tiene qeu cederse un poco y qeu es normal...que lo observe y si sigue sonando en un tiempo selo lleve.....

que opinais....yo estoy bastante mosca....le cambie todo con 70.000km y me jode pensar que lo e intentao hacer por prevenir y la he cagao no me jodas!!! creeis qeu esnormal???? os ha pasado?????

asias gentes