• Gracias al foro

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #449447  por rrp

Como dice el encabezamiento del post, quiero agradecer la filosofía de este foro y en especial a: lukstakille y a güeli, pues gracias a su brico he podido solucionar el problema de entrada de aire por la caja de aguas, lo he echo yo solito, y sin tener ni idea de lo que es un destornillador, y con 20 céntimos he solucionado una avería por la que me pedía 200 "leuros"

Reitero mi agradecimiento
 #449465  por toyo

:alabanza: :alabanza: :alabanza: !!!
 #449467  por Rocha

Mas es de agradecer este mensaje,aunque prestamos ayuda desinteresadamente estos gestos ayudan bastante.

Muchas gracias!
 #449470  por Güeli

Rocha escribió:Mas es de agradecer este mensaje,aunque prestamos ayuda desinteresadamente estos gestos ayudan bastante.

Muchas gracias!

Psssshh,....Eh, tu........ Que a ti no te ha agradecido nada xD

No tienes nada que agradecer. Los que estamos aqui ayudamos en lo que podemos como tambien nos ayudan. Esa es como bien dices la filosofia del foro. Me alegro de que te haya servido el brico. Ya veras ahora que lo has hecho que vicio pillas.

P.D: A Rocha tambien algo podremos agradecerle. Voy a pensar a ver el que.xD
 #449475  por Rocha

Güeli escribió: P.D: A Rocha tambien algo podremos agradecerle. Voy a pensar a ver el que.xD
Pues podemos empezar por...................................................................................................................... :-?
 #449476  por Güeli

Rocha escribió:
Güeli escribió: P.D: A Rocha tambien algo podremos agradecerle. Voy a pensar a ver el que.xD
Pues empezando por........................................................................................................................... :-?

Pues en que eres un gran moderador. Pelin cabroncete, pero grande xD
 #449492  por totterreno

yo tambien queria dar las gracias a mi madre, mi familia, mis amigos, mis profesores por aguantarme en el istituto, a la chica que me desvirgo........
lo siento, era inevitable la broma xD

como dice rocha, la gente que tanto ayuda agredecera muy mucho este mensaje, es muy buen gesto por tu parte. :alabanza:
 #449516  por CitroFran

totterreno escribió:a el chico que me desvirgo........

la verda es que este foro ayuda mucho, compartes las experiencias y casi siempre a alguien le paso lo mismo antes
 #449620  por Salem

rrp escribió:Como dice el encabezamiento del post, quiero agradecer la filosofía de este foro y en especial a: lukstakille y a güeli, pues gracias a su brico he podido solucionar el problema de entrada de aire por la caja de aguas, lo he echo yo solito, y sin tener ni idea de lo que es un destornillador, y con 20 céntimos he solucionado una avería por la que me pedía 200 "leuros"

Reitero mi agradecimiento

Cuánto bien ha hecho ese brico y como dice Rocha, cómo se agradecen tus palabras.
 #449642  por IXEL

totterreno escribió:yo tambien queria dar las gracias a mi madre, mi familia, mis amigos, mis profesores por aguantarme en el istituto, a la chica que me desvirgo........
lo siento, era inevitable la broma xD

como dice rocha, la gente que tanto ayuda agredecera muy mucho este mensaje, es muy buen gesto por tu parte. :alabanza:
Yo quiero darte gracias a tiu por alegrarme la vist cada vez que entro con tu nick, ajajajaja

La filosofía que queremos tener con el "Club" es esa, además de actividades anuales de convivencia.