• tema de escapes

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #45625  por 106_thetouch

como es el tema de los escapes artesanales... ?¿?? con el de serie se podria hacer ????
saludos

#45628  por albertotranz

interesante esto me interesa mucho

no creo que sea apartir del de serie haber si alguien no los aclara :lol:

#45638  por wildchild

lo malo de los silenciosos de la casa,ya sea el final o el cortafuegos o lo que sea,es que los hacen de un laton de mierda que en cuanto cortas no hay quien suelde eso,es muy muy jodido de soldar y por muy bien que lo hagas acaban reventando con el tiempo.Te lo digo por esperiencia propia.
Si quieres uno mejor haztelo,compras tuberia y a soldar.
Pero si quieres un escape de ese tipo,yo me ahorraba quebraderos de cabeza y pillaba un OMP
Pero yo optaba por uno homologado

#45651  por xisco

un OMP al final no???
o de cortafuegos??

#45673  por JAS_Reinosa

Si quereis hacer ruido... una tuberia en vez del silencioso y fuera.
si quereis que vaya bien, comprar uno preparao pal saxo que si lo haceis mal seguramente perdereis potencia...

si esta homologao vas tranquilo por la calle, no suena tanto pero lo prefiero.

#45680  por 106_thetouch

x aquí veo que hablais muy bien de don silencioso.... asique al final me dejare de historias, y x 200 pavos me pondre de momento el silencioso trasero, y mas adelante el intermedio.....
x cierto que me deciis de supersprint ??? y de powerful ???? estos ultimos estan homologados ????
es q a todas luces noto el coche bastante vaguete... y menos mal que con la admision ha cambiado el asunto, pero imagino que con un escape, tambien notare algo mas

#45683  por cohete_vts

yo con l escape no e notao nada y compra un don silencioso o sino un rc racing

#45705  por davish

el que le vendi a iker es de acero inox, y preguntadle si hace ruido, bueno wildchi ya lo escucho en directo en el milqui.

#45714  por JAS_Reinosa

Yo tengo un RC Racing y suena muy bien.

QUe con la admision notes algo vale, pero con el escape solo, sin quitar cata ni colectores ni nada... solo vas a notar ruido. no esperes ganar ni un caballo.

#45720  por 106_thetouch

me ha comentado un amigo mio, que le kite el catalizador y ponga un supresor, que me dice, que al fin y al cabo es un trozo de tubo.. el tema es si luego al poner el tubo donde el catalizador.. no dara fallo la centralita ??? lo digo xke mi coche lleva 2 sondas de oxigeno, una antes dl catalizador y la otra despues...
saludos

#45721  por cohete_vts

si t va a dar fallo lo si tiene l catalizador debajo d los colectores como l mio lo mejor s q l pongas unos colectores buenos y ya sta

#45732  por 106_thetouch

osea q mejor pasando de supresor de catalizador ni pollas no ???? y al cambiar los colectores, no da fallo no ????
y el fallo que te podria dar el llevar supresor, puede llegar a ser molesto o solo es el testigo y fuera ???
pues lo primero que hare sera ponerme un don silencioso, y mas adelante colectores

#45911  por cohete_vts

si t marcara fallo todo l rato lo malo q si d verdad l coche tiene otro fallo gordo no t enterarias
 #45913  por Hugo

pues yo tengo uno cromado k la verdad esk nose nik marka es k tiene al final como un tubo k se kita y pone para q suene mas o menos, y respecto a lo del intermedio le kite el catalizador y silencioso me conpre un metro y medio de tuberia de 50 y ala lo solde y ai esta el niño ejejej suena guapo guapo jwjeje

un saludo gente

#45958  por albertotranz

http://rapiweb.com/osCommerce/product_i ... 690ea38410

echarle un vistazo ay y vereis escapes de calidad a buen precio (Creo yo)

yo me ty mirando ese ultimo que sale pero no se si sera muy grande :roll:

#45987  por 106_thetouch

conclusion ??? pues que teniendo catalizador suena mas, pero t expones a fallos, y q incluso no t enteres si hay algo xungo x lo q veo... y no hay supresores, con conectores de sonda pa coches asi ????

#45988  por JAS_Reinosa

si lo malo no es poner la sonda, lo jodido es que la sonda te detecta mas contaminacion de lo que esta en los limites y te da fallo.
La puedes amañar pa que no de fallo, mira en el coche de davish que salen unas fotos de como lo tiene el.

#45991  por 106_thetouch

tio te he agregado msn para hbalr.. x cierto podrias pasarme l post q comentas para ver eso ???
saludos

#46001  por xisco

pues yo en mi 8v fase 2 saqe el tubo entero:
colectores de casa con el catalizador delante, el intermedio enorme con un cortafuegos en el medio y el silencioso trasero de serie.
Y le puse esto:
Colectores 4-1 RCracing, linea d escape de supersprint con un peqeño cortafuegos en el medio (para q al no llevar catalizador no ir petardeando demasiado por la calle) y un silencioso trasero RCracing.
Suena de maravilla y en ocasiones petardea q no veas...!!!!!!!!!
y lo del fallo y too eso, te olvidas, tapas la luz o le qitas la bombilla al testigo, y si el coche falla, creo q lo notaras, no hara falta el testigo pa q te enteres no?? o es q el testigo qita el fallo?? Haz la prueba, cambia el tubo entero y luego lo pones como tu qieras, veras como lo dejaras con too cambiado!!!

#46190  por JordiR

Sobre los escapes, yo llevo un silencioso artesanal (no hecho por mi, sino por un "mecanico" que se dedica a hacer tubos de escape) y para el de mi colega cogimos un cortafuegos de noseke coche y le soldamos los soportes y la junta conica, y a correr!!!