• Ruido en motor

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #450299  por kelita

Buenas tardes. LLevo unos días que me suena un ruido en el motor como el que hace cuando la junta de los colectores está mal, hace tatatatataata cuando acelero, pero se empieza a apreciar cuando metes segunda y aceleras, a ralentí no suena nada. He revisado todos los tornillos de colectores y escape completo y está OK.

A ver si alguien sabe de que puede ser.

Muchas gracias. poipu3
 #450310  por Salem

Revisate los soportes del motor a ver.
En qué momento empezaste a escucharlo?
 #450345  por kelita

Tambien están mirados y a simple vista no estan rajados ni nada.

No se si será a raíz de lo último que le cambie que fue el tensor de la correa del alternador ( de desguace), pero no si tiene algo que ver. Le he hecho la distribución entera con bomba de agua hace dos semanas y sigue sonando.

Ni idea.
 #450398  por Salem

A simple vista no vas a ver nada, por experiencia. El que creo que es más problemático es el soporte de la distribución. Es el ultimo que se rompió y no fue el soporte sino un tornillo. Me temblaba el coche más, y además se notaba al acelerar y frenar.
 #451209  por sexito3

mira tmb la tapa del filtro del habitaculo xq a mi tmb me sonaba un tacataca y cuando levante la tapa estaba to rayada de pintura de golpear contra la chapa es el plastico negro de la parte de arriba a la izquierda de debajo del capo (x si no sabes donde esta :P )