• El coche me fallla andando..se me para y se me enciende aver

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #450718  por eugenioa

buenas pues eso..que el otro dia me paso..y hoy me a vuelto a pasar,iva por la autovia la verdad que despacio..a unos 110 km,la temperatura del aceite a mitad..y la del agua a mitad tambien,y el coche coje y se me enciende la luz de averia de motor..y le acelero..y no hace nada y al ratillo me coje el acelerador..a tirones..y sigue en marcha y se me apaga la luz..pero a lso dos minutos me pasa lo mismo..y ya se ma parao el coche en la autovia ya que no me hacia caso al acelerador,me tirao ally un ratillo y nada no arrancaba...e abro el capo le miro el agua le miro el aceite..y todo ok,pues cojo y miro ave si arranca al ratillo y me arranca perfectamente despues y ya yegue a mi casa y no me hizo nada,no se si tendra que ver pero el otro dia le anule el intercambiador de aceite ya que me mezclaba el aceite en el radiador y lo kite de prueva a ver si no me lo mezclaba,no se si tendra que ver..aver si me podeis ayudar,o lo yevare a un taller que le meta el ordenador aver que error le da..

saludosss!!!
 #450978  por eugenioa

bueno..a yevao el coche mi hermano a un taller,y dice que le metio el ordenador y le daba dos fallos creo uno decia que era de bobina y otro no se que de vueltas motor..o revoluciones motor..mi hermano no sa enterao muy bien y el mecanico tampoco sa kerio explicar muy bien la verad..se habra juntado las dos cosas,dice el mecanico que lo cojio le dio una vuelta al coche lo paro y fue a arrancar y no arrancaba..pero se la volvio a meter y dice que le costo mucho trabajo entrar..(dice)y que no le daba ningun error..asi que yo creo que este finde lo voy a yevar al taller de un conocido que es peugeot oficial aver lo que me dice el,de todas formas creo que le voy a provar una bobiba de un amigo mio que no la esta utilizando..aver lo que me hace.que decis?
 #452152  por eugenioa

bueno deciros que este finde fui a problarles las bobinas de mi colega aver como va el coche..y al kitarla me encuentro la sorpresa que una de las bujias estaba encharcada de aceite,un charquito bueno..es el piston de la derecha y la bobina estaba totalmente llena de aceite..la bujia no estaba floja estaba ajustadas todas,puede ser de la junta de balancine no??aunque dos de las 4 bujias tenian tambien aceite por dentro...que eso ya me gusta menos..aunque no hecha humo el coche ni huele mal,bueno pues seque el aceite lo que pude y las bujias y le puse las otras bobinas y deciros que asta hoy..no me a hecho ningun extraño,aunque dice que el aceite no comunica la corriente no?
 #452285  por eugenioa

si..creo que este finde voy a intentar arreglar lo del aceite por lo menos la junta de la tapa de balancin que se ve que pierde..y por eso creo que m lleno la bobina y bujia