• se me para el milki cuando freno para reducir

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #451748  por tenaiz
 
hola hoy he notado k cuando freno para reducir se me para el coche aver si me podeis hechar una mano
y me ayudais a resolver el provlema
un saludo
 #451753  por Güeli
 
Pues tendras el ralenti muy bajo. Subeselo un poco. Tiene que estar sobre las 800 rpms
 #451806  por Sleep_Walker
 
tenaiz escribió:el ralenti parece estar bien
Cuantos km tiene el coche? Te lo hace cuando esta el motor caliente y hace mucha calor??
 #451898  por tenaiz
 
si lo he notado este finde k a hecho calor por aquí por alicante
y tiene 122.000 km
tiene algo k ver
a ver si me ayudais
un saludo y gracias
 #451975  por Sleep_Walker
 
a mi el verano pasado me lo empezo a hacer, cuando el motor estaba caliente y la temperatura exterior andaba sobro los 30 grados, era pisar embrague y el coche se calaba. Y ultimamente al encender el coche parecia como si fallara un calentador.
Lo de apagarse aunno lo pude comprobar porque no vinieron dias de calor, pero creo que el problema esta en el reglaje de valvulas. En mi caso el motor con 200.000km tenia las 4 valvulas de admision pisadas. Ahora enciende de maravilla y estoy convencido que cuando haga calor no fallara.
 #451978  por Güeli
 
Si hace tiempo que no le cambias el filtro del gasoil, hazlo para probar
 #452522  por Salem
 
Lo mismo lo que voy a decir es una burrada... o no.

Pruega a desconectar la EGR a ver si sigue haciendo el tonto. Podria ser que estuviera atascada y siempre abierta, por lo que al pisar freno le envies más aire a la EGR y de ahí a la admisión. Si aparte las valvulas las tienes mal regladas despues de los años puede que afecte. Al menos esta es la idea que ronda mi cabeza. En cuanto pueda y me aclare le hago una limpieza de EGR y el reglaje de valvulas cuando acabe las clases.
 #452808  por Salem
 
Lo siento pero no... nuestras válvulas las mueve el arbol de levas + discos calibrados.
En el 1.6 8v por balancines y en el 1.6 16v sí que son hidraulicos.
 #453590  por carlosracing
 
sé que me vais a matar, pero, hay brico de reglaje de válvulas del milki? un buen reglaje de válvulas reduciría algo el traqueteo a ralenti?