• Motorcillo del cierre centralizado (dudas, fotos...)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #451904  por VaroCore

Bueno, pues hace tiempo que se debió de joder, porque si le daba a abrir rebotaba y se volvia a cerrar. El otro dia consegui sacarlo de la puerta, metiendo mi enorme mano a traves de ese minusculo y cortante agujerito y salio esto, con 2 manojos de cables:
Imagen

Y esta pieza blanca se devio de partir:
Imagen

No he encontrado forma de abrirlo a ver si esta mal o que... asi que pedire uno nuevo, el problema que tengo es que no se ahora como meterlo... no se si a parte de los 2 manojos de cables lo blanco he de encajarlo en algun sitio (no tengo seguros, por si es de ahi...)
a ver quien me arroja un poco de luz en este asunto, que ahora tengo que cerrar mi puerta con la llave y el resto desde el mando jejej

gracias de antemano
 #452065  por saxitogris

Sino me equivoco va metido a presión,o enganchado en la parte de dentro de la puerta, te lo digo porque a mi se me jodio hace poco el del copiloto y también me las "vi putas" para quitarlo...Puse uno de desguace y arreglao...

Yo que tú no me complicaba y pillaba uno de desguace, porque para desmontar el motorcillo no sé si se podrá desmontar....

Un saludo....
 #452074  por ..german..

yo he desmontado las puertas del saxo, y eso va junto con la cerradura (bombin no), y conjuntamente con todas las varillas. Nose como lo habrás sacado tu, pero para hacerlo bien sólo hay que quitr las vaarillas y la cerradura, a parte de tener que sacar el bombín antes.
 #452123  por VaroCore

Pues este salio sin soltar ninguna varilla, lo coji bien fuerte, mire hacia abajo, sople, conte hasta 3 y tire con todas mis fuerzas. Salio el motorcito este y el seguro completo... mirare a ver si me venden uno de desguace, pero los desguaces catalanes... me haran llevarme la puerta entera.

por cierto, son todos iguales, en todos los saxos? me supongo que si
 #452192  por VaroCore

marti2 escribió:salio porque estirastes y rompistes el soporte donde va la barilla xD poruqe va enganchado ahi recuerdo..
entonces que solucion tengo?
 #452324  por VaroCore

marti2 escribió:puies comprar uno y ponerlo engnachando el motor a la barilla y conectandolo y poca cosa mas xD
a ver que sale.... se lo dire a mi novia, que la entran las manos xD