• Destacados

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #46159  por davish

A partir del dia 1 de Enero todos los temas de especial relevancia del foro seran movidos a la seccion Temas Destacados, de uso exclusivo a socios, careciendo de importancia el estatus del creador del hilo, es decir sea o no socio, ese hilo pasara a foro privado.
Última edición por davish el 25 Feb 2006, 12:07, editado 1 vez en total.

#46912  por vts90

eso como va ser?
osea viene un tio pone un post de mecanica supercurrado y no es socio y los socios os aprovechais y se queda solo para estos eso no es posible asi lo q conseguiras es q nadie ponga post de mecanica

#46916  por davish

digo los que hay ahora destacados, no el resto, si no esto seria una mierda de foro.

#46919  por Stinkfist

vts90 escribió:asi lo q conseguiras es q nadie ponga post de mecanica
Hasta q el personal no se conciencie de q esto lo hacemos entre todos quedan 2 opciones:
- o ver como todo el mundo escribe y solo colaboran 30 y pasarlas putas pa mantener el hosting
- o limitar el acceso a diversas áreas con el fin de promover la afiliación (tb estamos pensando en "recompensas" para nuevos socios, así q no es tan malo como tú crees ;) )
Última edición por Stinkfist el 25 Nov 2005, 20:27, editado 1 vez en total.

#46920  por vts90

vale po yo te digo( q no se nisiquiera si lo he echo o no) pero si tengo algun post de mecanica borro o modifico mi respuesta o mi post para q los privilegiados no puedan leerlo es mas apoyaria a los demas q hicieran lo mismo

#46921  por vts90

mi respuesta es a davish tu has escrito mientras yo estaba escribiendo no va contigo miguel

#46922  por Stinkfist

Mira Migue, sabes q no estoy diciendote nada a malas, ok? q es una conversación y contesto puesto q me siento aludido dado el hecho de q es un tema q se ha tratado entre socios, y como yo lo soy te expongo el motivo q se ha consensuado entre todos los soci@s q han expresado su opinión en el subforo VIP "nosotros" por lo q te estoy explicando la decisión q hemos tomado el grupo

#46924  por vts90

migue nunca te enteras de nada tio
q mi respuesta no es a partir de leer la tuya q la tuya la lei despues por eso puse esa aclaracion para q no te sintieras aludido

aparte de esto me parece muy bien q hableis los del grupo y lo q tu quieras pero este foro era y no se ya si lo sera publico solo con partes restringidas si restringes cada vez mas po al final solo quedara un sitio dnd escribir q sera el de presentarte y si quieres seguir leyendo po te haces socio sino nada
otra cosa ni el foro del sax,experience dnd poneis la mitad de enlaces tiene ya tantas zonas restringidas asi q pensar las cosas detenidamente

#46927  por Stinkfist

vts90 escribió:migue nunca te enteras de nada tio
Si tu lo dices...

#46929  por vts90

stinkfist escribió:
vts90 escribió:migue nunca te enteras de nada tio
Si tu lo dices...
me vas a decir q de to lo q te he escrito solo me respondes a eso po vaya

#46930  por davish

bueno si la solucion la veis en que no se restrinja nada, se hace asi, se continua asi hasta que se acabe el dinero y despues se vuelve a mi@ o si no usamos los foros guiris y escribimos alli en español.

#46933  por vts90

no la mejor solucion es q restrinjas todo y como he dicho mil veces te pongas y crees FOROAMIGOS xq vais a ser los unicos q vais a escribir y si os ha salido mal lo del tema de los socios no es culpa de nadie sino q la gente no encuentra esto lo suficiente interesante como para pagar por ellos y si la verdad te molesta lo siento tio
pd: a mi los 10¤ o lo q sea me da igual y los del foro q me conocen lo saben q para mi eso no es importante yo lo q pasa es q digo siempre lo q pienso simplemente y en directo tb te lo diria

#46936  por wildchild

vts90 escribió:no la mejor solucion es q restrinjas todo y como he dicho mil veces te pongas y crees FOROAMIGOS xq vais a ser los unicos q vais a escribir y si os ha salido mal lo del tema de los socios no es culpa de nadie sino q la gente no encuentra esto lo suficiente interesante como para pagar por ellos y si la verdad te molesta lo siento tio
pd: a mi los 10¤ o lo q sea me da igual y los del foro q me conocen lo saben q para mi eso no es importante yo lo q pasa es q digo siempre lo q pienso simplemente y en directo tb te lo diria
Pues da una idea de como pagar el hosting,o de como atraer socios.

#46937  por davish

a mi no me molesta para nada, cierto es que el foro esta muerto y no se aprende casi nada, no eres el unico que lo dice, no se, yo ya hice todo o casi todo lo que estaba en mi mano, el resto ya no depende de mi.

#46938  por vts90

mira lo primero q haria seria poner unas aclaraciones continuas para los socios q ni siquiera se si la teneis o no de lo q se hace con el dinero,
2 los socios deberian de pagar por un año el q pague en agosto no paga hasta el año q viene
3 organizar quedadas en sitios de coches tipo jarama (ejemplo este finde el club r5 van al rallye de ronda)
4 este foro es de coches si quereis post de chorradas ponla en la zona de socios asi la gente vera q esto es serio y no es una tonteria de foro y si quieres y te parecen bien alguna de estas cosas sigo dicendote
si quieres agregame y hablamos
miguel_angel_mancheno@hotmail.com

#49560  por BhaE

Bueno voy a dar mi opinion.Antes de nada no soy socio.

1º cuanto mas restrinjas, menos gente entrara al foro, al verlo aburrido y poco interesante, siempre y cuando no seas socio esta claro.

2º Yo queria ser socio, pero tras dos tres mensajes a davish pidiendole un poco de ayuda con el tema bancos porke yo no tengo ni idea, aun espero respuesta, conclusion si no atiendes a los clientes tu negocio te conduce a la ruina. Con esto no culpo a davish entiendo perfectamente ke es persona, tiene vida social y no tiene ke estar resolviendo mis problemas ke yo deberia de solcuionarme, pero no se, solo era una ayudita.

3º Yo con este foro e aprendido y aprendo cada dia mas,y lo veo de gran utilidad, aora en cuanto se restringan los post importantes Pues ke utilidad va a tener?

Bueno no quiero ofender a nadie solo doy mi opinion.

#49568  por Rocha

Para hacerte socio no es muy dificil.Haber.Vas al banco(Banesto)y le dices a el/la cajero/a que quieres ingresar 10¤ en el Nº de cuenta 0073-0100-51-0437038248 y en concepto(te lo preguntaran ellos)poner tu nick y despues avisarle a davish por mp diciendole que ingresaste el dinero y ya esta.Epero q te haya servido de ayuda.Saludos.

#49569  por BhaE

asias... y si voy a un caja madrid? es lo mismo? me dijeron ke me cobraban algo pero eske prefiero ir ay porke ya lo conozco xD

#49577  por davish

si puse banesto es para que no os cobren gastos de transferencia, pero podeis hacerlo desde banco perico de los palotes si quereis.

Bhaez, se me pasa tio, es el foro, la web, la peña que me agrega al msn para que le cuelgue fotos, mi otro foro, el curro, las clases, las practicas mil cosas, siento no haberte atendido.

Cuando podais pasaos por www.xtce.com y ojead un poquito aquello, a ver que os parece.

#49581  por BhaE

trankilo davish ya dije ke no pasa na yo tb tengo un foro de ogame, dos alianza, estudios y demas y no tengo tiempo pa atender a todos, y bueno ya mas o menos se, aora tengo ke ser valiente a ir al banco a acerlo...