• EL MOTOR DEL 1.6 VTS 16V SE APAGA

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#46684  por indeciso

Hola tio.

Pues lo ma facil q veo es que la desconectes y pruebes a ver q tal va el coche, te saldra fallo y andara menos pero quizas no se te apague ya al pisarle y bualá ahi el fallo!

#46858  por carlossaxo16

es posible q tega algo q ver el sistema de encendido de seguro.....ya q al acelerar es cuando se te para.....seguro q algo hace q no llegue la chispa y se te para.....
 #48332  por ramses77

Saludo Compatriota Colombiano...

En que parte de Colombia esta???

A que taller lleva su saxo??

yo estoy en Bogota, tambien tengo un saxo 16V

Saludos!!
 #53788  por Comunicalia

Yo tengo un 1.4 VTS y tambien se me empezo a parar como tu dices y tambien al llegar a un semaforo y pisar embrague y freno.

Me dijeron que fallaba el sensor de presion de aire y que me la pensaban cambiar por otra, en fin que me salia por 33.000 ptas. Yo desmonte esa pieza y con mucho cuidado con un bastoncillo de los oidos mojado con alcohol y agua limpie la valvula que lleva dentro. Salio mierda por un tubo entre aceite y hollin, como si esa roña que queda en los filtros de aire pasase a esa valvula con el tiempo.

Desde ese dia jamas se me a parado y aun por encima me he ahorrado esas 33.000 ptas.

Prueba a hacer eso con cuidado de no dañar la valvula esa que lleva por dentro que lo mismo es esa la pieza que te esta dando guerra.

Saludos

#56709  por Xavix

Hola Comunicalia, puedes decir donde está el sensor de la presión del aire y como es?

Si puedes poner una foto, mejor, que tarde o temprano a alguno nos tocará.

Gracias,

XAVI

#57240  por Comunicalia

Vale esta tarde le hago una fotillo y te la pongo aqui, supongo que en el 16v tambien teneis esa pieza que el mio al ser un 1.4...quizas cambia un poco.