• problema disco duro multimedia con puertos usb

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #459545  por fonso
 
Bueno abri un tema como este en EOl pero nadie me contesto aun,asique voi a copiarlo y pegarlo aqui.


Hola,tengo el siguiente problema,espero que me podais ayudar.

Hace cosa de 5 mese me compre un disco duro multimedia woxter i-case 35 player de 1tb,mi pc es un AMD athlon xp 1600+ con 768mb ddr,ya se que es viejillo pero para lo que lo uso vale bien.

El tema es que es tan viejo que los puertos usb que tiene son 1.0 y tube que comprar una targeta pci de 5 puertos usb 2.0
Compre estas 2 cosas y todo perfecto,pero a los 3 meses me empezo a fallar y no se si los puertos o el disco duro.

Empezo en un puerto,conectaba el disco duro y me decia que el dispositivo usb podia funcionar mas rapidamente en las puertos usb 2.0 que tenia,entonces lo ponia en otro puerto y funcionaba bien,pero eso me fue pasando poco a poco en todos asta que llegue al ultimo que me dio el mismo error ayer.
La cosa es que pongo un pen drive 2.0 y en cualquier puerto y funciona perfectamente,pero el disco duro nada,ya me estoi empezando a poner me mala ost....acabo de formatear y nada tampoco y esta tarde voi a llebarlo al pc de mi novia y mirar si le pasa lo mismo.
Tambien fui a administrador de dispositivos y en dispositivo de almacenamiento masivo usb le di a desinstalar,luego lo vuelvo a poner y dice nuevo hardware encontrado (unidad de disco) y tambien pone que modelo es ,hitachi,luego vuelve a poner el dsipositivo usb puede funcionar mas rapido.......
Si en el de ella pasa lo mismo supongo que sera del disco duro y tendre que llebarlo a media mark,pero me jode mucho porque lo tengo llenito de cosas y no las quiero perder.

¿Alguien puede decirme a que puede ser debido?

Siento el tochon pero asi teneis toda la informacion que podais,por cierto la targeta pci usb es una conceptronic

Saludos.

EDITO:en estos momentos estoi en el pc de mi novia y lo reconoce perfectamente.
Por otro lado tambien mencionar que mi impresora epson con escaner y tal le pasa lo mismo que al disco duro.
De verdad si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Otro dato,mi vecino me dejo su disco duro multimedia,de otra marca y el del si que me lo reconoce a 2.0,de todas maneras encargue en appinformatica otra pci de usb y probare,espero que la mia solo este jodida y que no sea otra cosa.
 #460043  por davish
 
esa controladora no sera conceptronic no? porque en cosa de un año me han cascado 2 con los mismos sintomas que a ti.
 #460114  por fonso
 
davish escribió:esa controladora no sera conceptronic no? porque en cosa de un año me han cascado 2 con los mismos sintomas que a ti.
Pues si macho,es conceptronic,pues mira espero que sea de eso y que la mia tambien petara,porque como sea un conflicto entre controladoras me cago.....

A mi no me mola mucho la marca conceptronic,pero esque bas a pcbox o pccoste y es lo que tienen,pero estar tarde voi a appinformatica que me tienen 1 de otra marca y probare,espero que funcione,si no ya no se que are.

Gracias.