• p__a mierda!!!!!!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #47288  por Shumy_VtS

estoy asta los cojonesde tener coche,de amar los rallyes,de ser un chaval k lo da todito(y cuando digo todo es todo)el 95 % d mi sueldo va para el puto coche,k si un dia tengo un beso con otro coche,venga weltas al seguro venga papeleo venga tomaduras de pelo,pagar 1.100 ¤ por un puto seguro k lo unico k ace es lavarse las manos siempre.
tengo un año d carnt,7 meses con mi saxo vts,estoy encandisimo con el,m consume una mierda,y corre vastante.
yo soy un chaval con mucha tradicion automobilistica,desde k tenia pañales acudia alos rallyes gallegos(y ya tengo 19..)mi vida, mi pasion son los rallyes,los coches,yevo 2 putos años intentando aorrar para piyas una mierda d un AX para correr..pro aorrar?cuando? 10 ¤ en un mes bueno??
El colmo fue oi,viniendo pa casa,en un cruce,no m di cuenta y giré a la izkierda,cuando estaba prohibido mediante una señal vertical,despues d salir d ese cruce ai una larga recta y al final una rotonda,estaba la carretera mui resvaladiza,y yo no lo pude evitar...FM cruzada y pa'riva...
derrepente unas luces aparecen detras mio..MIERDA LA LOCAL!!!!!
m paran..y toma ya:
1ª- NO RESPETAR SEÑAL VERTICAL DE PROHIBIDO GIRO A LA IZKIERDA..
2ªCONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE A GRAN VELOCIDAD HACIENDO DERRAPAR EL VEHICULO EN LA ROTONDA...tal...
joder...
k ago d mi vida??
vendo el saxo y compro un panda?
no puedo mas...mi madre asta m muerde.....

k ago????????????????????????
perdon por el tocho pro m tenia k "liberar"..

#47291  por fermonvts

Pues ves a un sitio de estos de recurrir multas y por lo emnos la de ir negligente q t la quitena lega asfalto en malas condiciones o algo asi, y despues t cagas en toa su puta madre me cago en deu y en to los santos y
a la marcha

Sigue con tu saxito q no t quiten la ilusion

#47293  por Stinkfist

Tranquilo, tómatelo con calma, q si no va a ser peor. ;)

#47299  por samuso

ya ves solo sirven pa dar por culo despues te roban el coche y no hacen nada los inveciles q no sirven pa na te tratan como el tonto q va a reclamar que tan robao y luego a la minima que haces te empapelan hasta los ojos q asco

los siento mucho tio

#47302  por fermonvts

Eso en parte es porque llega ya la navidad y se ponen cabrones con las multas pa tener sobresueldo

#47303  por Shumy_VtS

Ahora voy a hacer un escrito de alegaciones,para entregar en la policia local,diciendo que yo circulava a no más de 50 km/h(puesto que no pueden demostrar a cuanto iva..)y que la carretera estaba en muy malas condiciones,sobre mojado,en una zona de mucho tránsito de camiones y en una rotonda muy pequeña,de aí ese "derrape".
Cada día estoy más asta los cojones de toda esta mierda...
Muchas gracias,un saludo

#47327  por indeciso

Tio cárgate la señal vertical y echa foto, te la quitan fijo.

O... menos radical, si es posible y conoces a alguien q tenga una furgona o camioncillo que puedas aparcar delante de la señal de manera que la tape y le echas fotos!!

#47331  por txusoracing

lo de aparcar la fregoneta es buena idea...

#47362  por davish

secundo la idea de la furgoneta, aunque el desconocimiento de la ley no exonera de cumplirla , el caso es poder demostrar que esa foto corresponde a ese dia.

Alega asfalto mojado y que tiraste de freno de mano al ver que el coche no respondia a los frenos.

pd: se lo que sientes por no poder ahorrar, eres estudiante no?

#47364  por Stinkfist

samuso escribió:ya ves solo sirven pa dar por culo despues te roban el coche y no hacen nada los inveciles q no sirven pa na te tratan como el tonto q va a reclamar que tan robao y luego a la minima que haces te empapelan hasta los ojos q asco
Más razón q un santo.

#47383  por Shumy_VtS

pd: se lo que sientes por no poder ahorrar, eres estudiante no?

No,ya no..desde ace unos meses,pero no gano ni pa pipas en mi curro...
Buena idea lo d la furgalla eh!
Pero lo de sacarle una foto...casi que ya no..,lo puedo alegar pero sacar una foto oi a la noche y decir que fue ayer...un domingo sin coches en esa zona...nose..
Esa bueno si tengo que pagar pago,fue un fayo "sin importancia"pero esk la otra....buufff
Muchas gracias!

#47525  por albertotranz

lo de la idea de tirar la señal es valida y hablo con experiencia jejejeje

y lo del freno de mano az lo que te dicen y animo tio :wink:

#47547  por DSperformance

Varias cosas . . .

. . . como que una mierda de AX para correr, que sepas que dan mucha guerra si hay manos y el coche esta decente, asi que de mierda, nada, jejeej

Si te sirve de consuelo, yo llevo 3 semanas deseando que llegase fin de mes para cobrar, ayer heche 17e de gasolina que me quedaban en calderilla, mañana por fin cobro, y, para que, para comprar regalos en navidad, cambiar una transmision y honologar la suspension para intentar pasar la puta itv de los cojones y tengo que desmontar medio coche.

Intenta vivir y disfrutar de cada momento sin pensar en lo que viene dias mas tarde.

Multas de esas tengo yo una tambien, 10 metros de calle direccion prohibida despues de un atasco de media hora, pues bien, segun la señora agente, conduccion temeraria, circulacion por direccion contraria a gran velocidad, saltar un bordillo(con muelles -6, que me lo expliquen) y dando gracias de que no me iba a multar por los bacquets y el escape, siendo que todo el mundo entraba as esa calle para dar fluidez al atasco, pero solo uno era un chico de 20 años con un coche fuera de lo normal.

#47575  por Shumy_VtS

jeje,lo de mierda de coche del Ax lo decia en plan....nose cutre porque es el tipico coche para empezar y tal,barato y eso,si no no lo querría pa nada..
acabo d acer el escrito ese d alegaciones,un tocho de la poooya...
mañana se lo yevaré a los inutiles esos d la autoridad...
Venga!
A Problemas chungos.......Soluciones Racing no es así??
Salu2!!

#47822  por JordiR

A ver si hay suerte tio, ves como todo es tomarselo con calma y no agobiarse?? :wink:

Yo si soy estudiante, y se lo que es no poder ahorrar :twisted:

#47875  por djnesio

Sabemos que es una putada, pero es buena la idea de tirar la señal, yo se de gente que lo ha hecho, ha recurrido y parte de la sancion se la han quitado...
por lo demas,animo .... :wink:

#47946  por Shumy_VtS

Esa del giro indevido es la de "menos" la pagaré,pero la k m jode d verdad es la otra d conducir d forma negligente a gran velocidad......esa si k es chunga.....
hoy e ido al ayuntamiendo y dejé el escrito d alegaciones,m dijeron k ya m avisarian ...aver k pasa..
Venga salu2!! y Gracias!

#48949  por Invitado

lo primero k es una putada y que lo siento tio,

pero no logro entender tu tradicion automobilistica, lo que te cuesta ahorrar para ahorrar para un ax de rallies y el que tengas un saxo o un ferrari con que te saltes una señar, circules en direccion contraria y te la piñes en una glorieta circulando en prohibida, que no te dieses cuenta es mala suerte pero la culpa es solo tuya y nada mas k tuya, ni de la guardia que estaba ahi para verte, ni de tu saxo ni de nada mas, e suna putada.

pero mejor eso que haber pillado a una viejecita k cruzaba un paso de cebra y solo miro al lado por el que debian venir los coches...

#49005  por Shumy_VtS

Ei ei!!!!
Tranquilooo!!
Yo no e ido en dirección contrariiiiaaa!!!!no me la e piñado en ningun lado!!!
Simplemente dónde tenia que girar a la derecha para coger una rotonda,cogí ya para la izquierda en el cruce,despues de ese cruce viene una recta de 600 metros y una rotonda,todo esto en la zona portuaria,no hay edificios,ni peatones ni practicamente coches...NO estoy loco tampoco eh!
Si no entiendes mi tradición automobilistica,es que ni de asomo as vivido los rallyes como los e vivido yo,si no,lo entendierias.
No era la guardia,era la Local.
Y el que me jodo soy yo,gracias por tu apollo.
Venga salu2

#49006  por jose_1967

con el pliego ese,,te veo mala salida....yo en un par de multas,una por aparcar mal,por la noche,(aquí es una aventura aparcar)y otra por no llevar la itv...el caso es que son las dos únicas multas que he bajado al ayuntamiento al dia siguiente y sin hacer pliego de descargo,solo hablando con el sargento de la urbana,me las ha quitado..la de aparcar fuí mosqueao,fué a las 5 de la mañana y no molestaba(lo hace mucha gente),pero la de la itv fuí llorandole un poco...me exigío que la pasase y volviese allí...coló.....seguro que con pliegos,no me las hubiesen quitado..