estoy asta los cojonesde tener coche,de amar los rallyes,de ser un chaval k lo da todito(y cuando digo todo es todo)el 95 % d mi sueldo va para el puto coche,k si un dia tengo un beso con otro coche,venga weltas al seguro venga papeleo venga tomaduras de pelo,pagar 1.100 ¤ por un puto seguro k lo unico k ace es lavarse las manos siempre.
tengo un año d carnt,7 meses con mi saxo vts,estoy encandisimo con el,m consume una mierda,y corre vastante.
yo soy un chaval con mucha tradicion automobilistica,desde k tenia pañales acudia alos rallyes gallegos(y ya tengo 19..)mi vida, mi pasion son los rallyes,los coches,yevo 2 putos años intentando aorrar para piyas una mierda d un AX para correr..pro aorrar?cuando? 10 ¤ en un mes bueno??
El colmo fue oi,viniendo pa casa,en un cruce,no m di cuenta y giré a la izkierda,cuando estaba prohibido mediante una señal vertical,despues d salir d ese cruce ai una larga recta y al final una rotonda,estaba la carretera mui resvaladiza,y yo no lo pude evitar...FM cruzada y pa'riva...
derrepente unas luces aparecen detras mio..MIERDA LA LOCAL!!!!!
m paran..y toma ya:
1ª- NO RESPETAR SEÑAL VERTICAL DE PROHIBIDO GIRO A LA IZKIERDA..
2ªCONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE A GRAN VELOCIDAD HACIENDO DERRAPAR EL VEHICULO EN LA ROTONDA...tal...
joder...
k ago d mi vida??
vendo el saxo y compro un panda?
no puedo mas...mi madre asta m muerde.....
k ago????????????????????????
perdon por el tocho pro m tenia k "liberar"..
tengo un año d carnt,7 meses con mi saxo vts,estoy encandisimo con el,m consume una mierda,y corre vastante.
yo soy un chaval con mucha tradicion automobilistica,desde k tenia pañales acudia alos rallyes gallegos(y ya tengo 19..)mi vida, mi pasion son los rallyes,los coches,yevo 2 putos años intentando aorrar para piyas una mierda d un AX para correr..pro aorrar?cuando? 10 ¤ en un mes bueno??
El colmo fue oi,viniendo pa casa,en un cruce,no m di cuenta y giré a la izkierda,cuando estaba prohibido mediante una señal vertical,despues d salir d ese cruce ai una larga recta y al final una rotonda,estaba la carretera mui resvaladiza,y yo no lo pude evitar...FM cruzada y pa'riva...
derrepente unas luces aparecen detras mio..MIERDA LA LOCAL!!!!!
m paran..y toma ya:
1ª- NO RESPETAR SEÑAL VERTICAL DE PROHIBIDO GIRO A LA IZKIERDA..
2ªCONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE A GRAN VELOCIDAD HACIENDO DERRAPAR EL VEHICULO EN LA ROTONDA...tal...
joder...
k ago d mi vida??
vendo el saxo y compro un panda?
no puedo mas...mi madre asta m muerde.....
k ago????????????????????????
perdon por el tocho pro m tenia k "liberar"..