• porque...

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #4347  por MaiTeVTS
 
...se me guardan las fotos en BMP y no en JPG???????????

 #4350  por wildchild
 
Que programa usas? jeje para hacernos una idea de uqe puede pasar

 #4359  por MaiTeVTS
 
programa de que, para ver las fotos? esque nomentero :roll: :roll:

 #4373  por djnesio
 
yo para ver las fotos y alamcenarlas y todo eso, recomiendo el ACD See, que ya va por su version ACD See Power Pack 7... ese o el IrfanView.. :wink:
ambos descargasbles desde www.softonic.com

 #4405  por Olibr
 
Sea cual sea supongo que podras guardar en jpg, vete a "guardar como" (o una opcion parecida) y mira como que tipo de archivo lo estas guardando (supongo que pondra bmp) y lo cambias ;)

 #4462  por JordiR
 
Cuando te pasa? Cuando te "guardas" una imagen de internet? Cuando te pasas las imagenes desde una camara digital?

SI te pasa al guardarte una imagen de internet, intenta elegir el formato .jpg, aunque haya veces que solo te deje guardarlas en .bmp, pues entonces, ves a donde la has guardado, abrela con el paint, y dale a guardar como, cambias la extension, y grabas :)

Imagen

 #4511  por MaiTeVTS
 
jordi ejejejej muchas gracias pero todo eso ya los e....solo kieor saber si me pasa solo ami o es en general que windus guarda por defecto BMP..

 #4525  por Stinkfist
 
Joder JordiR como te lo curras.

 #4529  por Olibr
 
Pues si lo que guardas es de internet te coje el formato en el que este la foto, si lo que guardas es desde un programa supongo que se podra cambiar ;)

 #4546  por MaiTeVTS
 
las fotos de internet son loo que em guarda en BMP...el resto lo hace normal..camaras en jpg y si me pasan fotos tbn en jpg..

pero solo me pasa ami?

 #4564  por Olibr
 
Pues hombre creo que si :D, creo que al guardar de internet te guarda la foto en el formato en la que este colgada, o sea q te estaras bajando fotos que hayan colgado en bmp. Intenta guardar la cabecera de la web, te la guarda tb en bmp??

 #4584  por JordiR
 
JordiR escribió:aunque haya veces que solo te deje guardarlas en .bmp
Si es normal que solo te deje grabar en .bmp, pero te lo hace en todas las webs que te guardas fotos? o solo te lo hace en una web?

Bueno, espero que la parrafada le sirva a alguien que no sepa cambiar la extension.

 #4599  por acuchillosport
 
lo mismo es el virus XP.... :lol: :lol:

 #4795  por MaiTeVTS
 
os exoplico.

por ejemplo yo subo una foto de mi ordeñador al foro...esta en jpg ...xq em als pasa asi d ela kamara al ordeñador...la subo y si esa foto em al guardo( o cualkeira esq ya es igual) me al guarda en BMP...todas todas...da igual que foto sea...y de que web,..todas en bmp..y em jode xq despeus em toka pasarlas a jpg y no veas que coñazo...si e suna foto avle peor si son muchas Pues como que cansa...encima claro son enormes las fotos en bmp y si e de pasar alguna tbn e de pasarla a jpg....a nadie le pasa???? esque no se xq peor no em da otra opcion de guardar las fotos mas que en bmp..

 #4800  por JAS_Reinosa
 
A mi me pasa que me las guarda sin extension.
Las cambio luego el nombre por nombre.jpeg y ya esta, pero solo me pasa a veces, no siempre.

 #4803  por MaiTeVTS
 
pues ami siemrpe y no apsa na peor a la hora de pasar fotos o subirlas de nuevo a inet si hacen falta e sun coñazo.