• frenos 106 sport

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #47388  por 106_thetouch

alguien sabe de que medida son los discos de este coche ??? es que tengo que cambiar los discos y las pastillas, y ya que lo voy a cambiar, voy a meter discos taladrados, y habia pensado en galfer.... xke lucas tiene de eso ??? meter esto no hay problemas con la ITV no ???
y de precios como andaria la cosa ???
saludos

#47392  por txusoracing

creo q son de 247mm.
lucas si q fabrica pastillas pero son de los peor q puede haber

#47424  por Stinkfist

Por lo q tengo entendido, los perforados y rayados no pasan la ITV.

#47459  por sixote

yo e pasado con los rayados de galfer la itv eso si los mios son mazizos es el 1400

#47470  por AH87_saxo

Pues hablando de ITV (mi pesadilla "favorita") A mi no me "pasaban" la inspeccion sin legalizar los freons al verse a traves de la llanta los discos q son los "tuning kit" de Galfer. Y "tuve" :roll: q legalizar... Y son la misma medida q los originales, ni son sobredimensionados ni cambié el tren trasero de tambor a discos... solo pq "se ven rallados" :twisted:

Pontelos y prueba de pasarla, pero mira de hacerlo con tiempo q no te pille el "toro" (es decir, el SR. INGENIERO :evil: ) y tengas margen para "TENER" q legalizar si te salen diciendote lo q a mi.

1 Saludo

#47471  por Invitado

yo que tu me gastaba es edinero en poner unos frenos mas grandes como los de 266 que notarias mas la diferencia y en la iv no se dan cuenta

#47519  por 106_thetouch

yo voy a pasarla este viernes, ya cn suspension homologada, pero me la va a pasar un colega, y eso q las ruedas estan comida, los frenos zumbados y una admision directa, asique aunke ponga los frenos k quiero poner.... x eso no tndre problema
jejejejeje

#47526  por albertotranz

106_thetouch escribió:yo voy a pasarla este viernes, ya cn suspension homologada, pero me la va a pasar un colega, y eso q las ruedas estan comida, los frenos zumbados y una admision directa, asique aunke ponga los frenos k quiero poner.... x eso no tndre problema
jejejejeje
tu como yo que no me hace falta ni meter el coche llevo los papeles y me los firman jijiji mañana voy haber qu tal :lol:

#47536  por 106_thetouch

yo voy pa q el colega, m mire q puedo tener mal y fuera..... y he homologado la suspnesion y la meto en ficha, d cara al seguro x si tngo algun percance el dia de mañana

#47872  por djnesio

no gastes el dinero en nada de Galfer, vete directamente al desguiace y pilla un kit de 266mm que te saldra mas barato y frenara mas.... por lo que dicen en forocepos, las pastillas Galfer y demas, son bastante flojas... :wink: