Muy buenas chavales,antes de nada deciros que estado buscando por el buscador bastante y no e encontrado algun caso parecido al mio por eso saco este nuevo tema,os cuento..
A ver el mio es un saxo 16v fase1,tiene radiador nuevo,anticongelante,sensores,cuando ando por cuidad la tempereatura sube un poco mas de la mitad y se queda hai (decir que antes no pasaba de la mitad)pero cuando salgo a carretera a velocidad de 110/120km.h empieza a subir que se va hasta lo rojo y con ella la temperatura del aceite tambien lo que quiere decir que no esta mal el reloj del agua,los ventiladores a tope y otra cosa que se me olvidaba esta sin termostato por si era ese el problema pero nada.
Yo e pensado que la bomba del agua este sin apenas aspas y que a baja revoluciones si mueva el agua pero a altas si se puede llamar altas.3500,4000rpm.gire mas rapido y no mueva el agua...
Pues nada espero vuestra ayuda por que ya me esta desesperando el saxito de los web...
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos!!
A ver el mio es un saxo 16v fase1,tiene radiador nuevo,anticongelante,sensores,cuando ando por cuidad la tempereatura sube un poco mas de la mitad y se queda hai (decir que antes no pasaba de la mitad)pero cuando salgo a carretera a velocidad de 110/120km.h empieza a subir que se va hasta lo rojo y con ella la temperatura del aceite tambien lo que quiere decir que no esta mal el reloj del agua,los ventiladores a tope y otra cosa que se me olvidaba esta sin termostato por si era ese el problema pero nada.
Yo e pensado que la bomba del agua este sin apenas aspas y que a baja revoluciones si mueva el agua pero a altas si se puede llamar altas.3500,4000rpm.gire mas rapido y no mueva el agua...
Pues nada espero vuestra ayuda por que ya me esta desesperando el saxito de los web...
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos!!