• Neumaticos (URGE)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #47919  por albertotranz

pues bueno que ayer fui a la I.T.V y me tiraron por culpa de la rueda delantera izquierda que taba lgo gastadita y le quiero cambiar unas y habia pensado en las potenza re 720 y de comprarlas en www.neumaticos-online.com haber que opinais vosotros :wink:

la medida era en 185/55 r 14¿?

por cierto pase la I.T.V con la barra de torretas y la suspension como lo llevo y una bombilla de marcha atras fundida y no me dijeron nada por eso y si por la rueda :cry:

no le abria el capot a nadie y a mi si (Sera perra la tia :twisted: )
un saludo y gracias por adelantado

#47952  por Shumy_VtS

Pues la Potenza RE 720 las puse yo atras ace 15 dias,estoy encantado con eyas,agarran muy bien,tanto en seco como en mojado,a mi m salieron en 74,70 ¤,no está mal creo yo,en algunos sitios me pedian 90 ¤...
Las proximas k quiero comprar son las Yokohama A539 k dicen k son una pasada jeje.
Venga salu2!

#47969  por albertotranz

las pediste ay en neumaticos-online? y tubiste algun problema o algo? o son de fiar?

gracias por ser el unico en contestar :wink:

#47993  por JAS_Reinosa

yo nunca use las re720, solo use michelin, pero mis amigos siempre han dicho que van muy bien, que agarran lo mismo de nuevas que de gastadas...

ahora tengo bf goodrich y van de puta madre, agarran muy bien en agua. en seco todavia no las probe que no para de llover...(en nieve una kk)

pero esto ya sabes cada uno un mundo, a uno no le sacas de la F1, otro no sale de las potenza, otro de michelin....... cada uno unas.

#47995  por fermonvts

La q llevas d erepuesto es igual q la derecha si es asi yo de ti cambiaba esa por la de repuesto en caso q sea igual y este bien y pasas la itv y a rodar hasta q se gasten de verdad.

#47996  por albertotranz

si te enseño una foto de la rueda de repuesto veras que no la paso con esa jejej ya lo pense

esta echa un slik jejeje

#48004  por Shumy_VtS

yo no la compre por neumaticos-online,pro l estuve dando muchas vueltas,salen a 66 ¤ m parece y a mi en Louzán como te digo 74 montadas ekilibradas y todo.son 16 ¤ por el par...yo al final vi como mejor opción comprarlas en el taller...
Salu2!

#48007  por jose_1967

Albertus....yo te iba a comentar lo mismo que te ha dicho shummy...
yo de ti los pillaba en un taller y te dejas de problemas,,,igual te salen 6 euros más caros,pero imaginate la gracia que le hace al del taller que le vengan con unas ruedas nuevas compradas en otro lado....creo que mucho no se esmerará...tu mismo machote..

#48013  por albertotranz

lo del taller no es problema porque me las monto yo q paso eso estoy en uno jejeje
 #48016  por carlossaxo16

albertotranz escribió:por cierto pase la I.T.V con la barra de torretas y la suspension como lo llevo y una bombilla de marcha atras fundida y no me dijeron nada por eso y si por la rueda :cry:

no le abria el capot a nadie y a mi si
pero muchacho.....si solo tenemos 1 bombilla de marcha atras los saxos....jajajaja

#48017  por albertotranz

:oops: :oops: normal que no funcionase meparto ostia q borriko tio jejejeje q mal es que no me habia fijado nunca jajajajaja

gracias carlos

ajajjajaj oju dios mio
 #48027  por JAS_Reinosa

carlossaxo16 escribió:
albertotranz escribió:por cierto pase la I.T.V con la barra de torretas y la suspension como lo llevo y una bombilla de marcha atras fundida y no me dijeron nada por eso y si por la rueda :cry:

no le abria el capot a nadie y a mi si
pero muchacho.....si solo tenemos 1 bombilla de marcha atras los saxos....jajajaja
si?? juas yo creo que tengo 2!!

#48036  por Rocha

Desde q el saxo es saxo llevan 2 bombillas de marcha atras.

#48041  por Stinkfist

Milqui fase 1 año 98: 2 bombillas.
VST fase 2 año 2000: 2 bombillas.

Carlos CAMBIA LA Q LLEVAS FUNDIDA DESDE Q COMPRASTE EL SAXO!!! meparto.

AH, yo sobre las ruedas, el próximo juego espero q sean las Potenza.

#48111  por djnesio

Las RE720 son unas ruedas bastante resultonas para el precio que tienen, no son ninguna maravilla, pero es una buena rueda en general...

Lo de la bombilla que dice Carlos, mejor no lo contesto... :lol: :lol: :lol:

#48116  por albertotranz

eso iba yo a decir q yo oy e visto un saxo marcha atras y tenia dos jaja al final si la tenia fundida y creo que tu tb carlos ejeje

que me decis de esta tienda¿

#48141  por djnesio

albertotranz escribió:eso iba yo a decir q yo oy e visto un saxo marcha atras y tenia dos jaja al final si la tenia fundida y creo que tu tb carlos ejeje

que me decis de esta tienda¿

hay en otros foros gente que ha comprado, y sin problemas.... :wink:

#48150  por carlossaxo16

coño...si tengo dos creia q era una....supongo q me confundi al pensarlo pensando el la antiniebla....jejejej

#48155  por albertotranz

oook Pues nada echare un vistazo por aqui y si no los pillare ay

Carlos me imagino que te confundieras con la de antiniebla jeje

#48729  por JordiR

Shumy_VtS escribió:Pues la Potenza RE 720 las puse yo atras ace 15 dias,estoy encantado con eyas,agarran muy bien,tanto en seco como en mojado,a mi m salieron en 74,70 ¤,no está mal creo yo,en algunos sitios me pedian 90 ¤...
Las proximas k quiero comprar son las Yokohama A539 k dicen k son una pasada jeje.
Venga salu2!
Yo voy a hacer lo mismo que tu, llevo las potenza desde hace unos 20.000 kms, y no me desagradan, pero kiza buske algo mejor para seco, solucion? YOKO xD

Sobre que montar, pues depende, creo que alli llueve pokito, asi que directamente montaria las yoko xD
carlossaxo16 escribió:coño...si tengo dos creia q era una....supongo q me confundi al pensarlo pensando el la antiniebla....jejejej
jajaja tio, me ha pasao lo mismo que a ti, yo to convencio que tenia 1, hasta que me dao cuenta que estaba pensando en la antiniebla meparto