• pierde aceite y valvulina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #47972  por albertotranz

pues bueno que oy al subir el coche para cambiar el embrage lo revise todo por abajo y vi que tira aceite por el intercooler del aceite y valvulina por el reten del bazo izquierdo y aparentemente se ve bien

ahora por cuanto sale el intercooler ese?

los retenes vienen sueltos o por kit?

un saludo y gracias

#48010  por jose_1967

intercooler??? que "tésnico"....pero por donde te pierde pa cambiarlo???tiene que estar roto para eso,y si está roto perdería a chorros,
,,solo te puede perder por donde rosca al bloque...cambiale la junta y seguro que se soluciona...acuerdate que estas estudiando mecánica de coches,que es algo más que "cambiapiezas"
los reténes te los venden sueltos,pero según donde te pediran la muestra para evitarse problemas...en la citri probablemente no..

#48014  por albertotranz

si jose es por ay por donde pierde por la junta o al filtro o al bloque porque esta manchado en los dos lados

gracias fiera :wink:

#48019  por jose_1967

pues nen...ni te plantees comprar uno por eso...
a malas ni la junta,,,,cojes junta plastica de Nural 70 y le pones en toda la base y el perímetro y a correr...
Última edición por jose_1967 el 01 Dic 2005, 00:54, editado 1 vez en total.

#48022  por albertotranz

buena opcion si señor

cuando le cambie el aceite se lo are de paso

#48110  por djnesio

el reten de salida de caja no te valdra mas de 4¤ en cualquier cada de recambios, pero ojo que son diferentes entre los dos lados... y con respecto al intercambiador de agua-aceite, lo que dice jose, echale pasta de junta de la nural o la Kraft y a correr... :wink:

#48159  por BhaE

viendo ke ami tb me pierde aceite y ke no tengo ni idea de mecanica, creo ke pondre una fotito para ver si yo tb puedo exar nural de ese en vez de llevarlo al mecanico!!

#48160  por albertotranz

veng aponla haber de donde te pierde