• [SUSPENSIÓN]Amortiguadores no deportivos.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #472862  por Serfe

Buenas, ya sé que a estas alturas es algo violento abrir un tema acerca de suspensiones, y más yo que llevo años viendo pasar post y más post sobre suspensiones, pero este tema es todo lo contrario a lo que se escribe por aquí.

Todos los post que he encontrado en el buscador son sobre suspensiones deportivas, para circuito, para tramos, o para bajar la altura del coche.

LLevo unos diez meses sin coger el coche, y cuando lo he vuelto a coger, me he dado cuenta que mi suspensión está muy bien para que el coche quede bonito, para circuito, tramos y demás, pero para un coche que se pretende usar en cuidad, viajes o uso normalizado no es lo más adecuado.

Mi consulta es, a ver si alguien podría recomendarme algunos amortiguadores para montar con los muelles de serie, que no se rompan en 20.000km y tampoco que vuelque en la primera curva que haga.
Lo ideal sería algo mejor que los de serie, que para mi gusto son demasiado blandos, pero que tampoco sacrifique la comodidad.

Perdón por el tocho y saludos.
 #472877  por Rocha

Metelé bilstein los b6 a si vas sobre seguro.
 #472880  por Lobo

O lo que siempre se ha dicho Serfe, Lip + Eibach
 #472884  por Rocha

No se que decirte....los lip son mas "toscos" que los bilstein que yo llevo...
 #472890  por pollisaxo

se que el mio el un milqui, y es caso a parte pero yo llevo en la parte de atras los Monroe Sentatrac me costaron 100e (los monte yo mismo en el elevador de un amigo) y me han dado muy buen resultado
 #472899  por Davidvtsrosa

Montale los kayaba los dorados son baratos y para sarlos con muelles de origen van muy bien yo los llebaba e mi ax diesel y van geniales a mi me salieron buenisimos!!
Un saludo

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
 #472902  por Güeli

Los KYB ultra SR los llevo yo ahora con los muelles de VTS y son un peñu. Yo puse cuando era joven unos KONI regulables rojos de aceite, los llevaba tarados a la mitad y eran una maravilla. De hecho me duraron 200.000 kms.

Creo que el secreto es la hidraulica frente al gas
 #473150  por alejandrocas

importantisimo subir perfil de neumatico, eso si que se nota de verdad. con esos perfiles tan bajos que llevais reventais el chasis a las primeras de cambio
 #473524  por xoid

alejandrocas escribió:importantisimo subir perfil de neumatico, eso si que se nota de verdad. con esos perfiles tan bajos que llevais reventais el chasis a las primeras de cambio
LLeva las llantas de serie, que no te engañe su foto del avatar xD xD

Serfe esto es lo unico que se me ocurre :callado:

Un abrazo tio. poipu3
 #473525  por davish

Coño , al final envejecemos todos al mismo tiempo jejejejejjeje

Con los que llevas ahora cualquiera que pongas te parecerá que vas a volcar........
 #473527  por Serfe

Si Davish, me hago mayor (no tanto como tú), y estas cosas son para el segundo coche, el de los fines de semana, no para el de diario.

La idea de Rocha me ha parecido interesante, la tendré en cuenta.
De todas formas voy a esperar a que termine el verano, que ahora está todo cerrado, y ya en septiembre, se desmonta mi suspensión, se vende, se pone la nueva y a poder usar el coche.
 #473594  por borja3155

Pues si quieres algo blando y barato... unos kyb excellent, son lo sustitutivo de serie y a precio economico fijo fijo (teniendo en cuenta q los AGX tope gama me salen nuevos a 300e los 4, no me quiero imaginar los excellent)

Pero no se tu situacion personal, para usar un 16v de coche de diario ... o por lo menos no lo comparto.

Respecto al perfil 40... hombre algo incomodo se hace a veces, por lo menos con los roscados que tengo yo , al coger baches y tal, pero no creo que haya mucha diferencia (respecto a revienta chasis) con el perfil 45.

saludos
 #489455  por carlos99

yo e montado ace nada los kayaba agx de gas con la suspension de serie y me van muy pero que muy bien y me costaron 100 euros los 2 delanteros