• [SUSPENSIÓN]Amortiguadores no deportivos.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #472862  por Serfe

Buenas, ya sé que a estas alturas es algo violento abrir un tema acerca de suspensiones, y más yo que llevo años viendo pasar post y más post sobre suspensiones, pero este tema es todo lo contrario a lo que se escribe por aquí.

Todos los post que he encontrado en el buscador son sobre suspensiones deportivas, para circuito, para tramos, o para bajar la altura del coche.

LLevo unos diez meses sin coger el coche, y cuando lo he vuelto a coger, me he dado cuenta que mi suspensión está muy bien para que el coche quede bonito, para circuito, tramos y demás, pero para un coche que se pretende usar en cuidad, viajes o uso normalizado no es lo más adecuado.

Mi consulta es, a ver si alguien podría recomendarme algunos amortiguadores para montar con los muelles de serie, que no se rompan en 20.000km y tampoco que vuelque en la primera curva que haga.
Lo ideal sería algo mejor que los de serie, que para mi gusto son demasiado blandos, pero que tampoco sacrifique la comodidad.

Perdón por el tocho y saludos.
 #472877  por Rocha

Metelé bilstein los b6 a si vas sobre seguro.
 #472880  por Lobo

O lo que siempre se ha dicho Serfe, Lip + Eibach
 #472884  por Rocha

No se que decirte....los lip son mas "toscos" que los bilstein que yo llevo...
 #472890  por pollisaxo

se que el mio el un milqui, y es caso a parte pero yo llevo en la parte de atras los Monroe Sentatrac me costaron 100e (los monte yo mismo en el elevador de un amigo) y me han dado muy buen resultado
 #472899  por Davidvtsrosa

Montale los kayaba los dorados son baratos y para sarlos con muelles de origen van muy bien yo los llebaba e mi ax diesel y van geniales a mi me salieron buenisimos!!
Un saludo

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
 #472902  por Güeli