• Luz motor Me ratea en 2º y 3º

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #48404  por Hugo

Pues eso gente k el otro dia se me encendio la lucecita del motor en el cuadro y desd entonces me ratea e 2º y 3º como si se kedara sin aire o sin gasofa

nose si tedra algo k ver pero tamb se me a jodido el claxon y el mexero del coche todo ala vez ?¿¿??¿

deciros q mire los fusibles y todos ok

no tengo ni idea de todos modos el lunes le meto la makina

gracias gente

?¿

#48466  por Hugo

nadie sabe de que puede ser?

ni idea???

#48493  por wildchild

Te hace algun ruido raro al arrancarlo,o por el escape al darle un apreton?

¿?

#48547  por Hugo

pues eso k desd k m hace eso tampoco funciona el claxon ni mexero del coche y no se kuales son sus fusibles los mire todos y estan bien de k puede ser una ayuda gente por favorrrrrrrrr!!

y no no me ace ningun ruido raro solo q cuando aranco tarda un rato como en poder pisarle a fondo y k responda

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#48574  por wildchild

Es decir que cuando esta frio,el coche te ratea y va mal,pero despues de un rato circulando ya va bien?

.

#48682  por Hugo

no en caliente tamb
es como silaries de parado en 3 o 4 unja cosa asi mu raro tio nadie sabe nada¿?¿??¿

-

#48770  por Hugo

deciros q el escape esta desd colectores asta silenciador vacio sin nada por si tuviera algo k ver

ayuda por favor

#48814  por djnesio

si se te ha encendido la luz, es que tienes alguna averia y sera mejor que lo lleves a enchufar a la maquina de diagnosis... :wink:

#48869  por JAS_Reinosa

Lo del claxon y el mechero es un fusible, miralo bien que es el mismo para las dos cosas.Yo queme un claxon este verano puse otro (de un 206) y a veces no me va, pero es pq se me suelta el cable, que tengo el paso de rueda de por dentro suelto y me lo mueve.
 #48885  por Hugo

pues eso gente k lo yeve y man dixo k es la sonda lamba q al no yevar catalizador ni silenciador detecta demasiaod CO de eso y se desestabiliza entonces si yo sacara la sonda junto al escape agarrada con una sonda valdria ?¿¿?
 #49128  por djnesio

Hugo escribió:pues eso gente k lo yeve y man dixo k es la sonda lamba q al no yevar catalizador ni silenciador detecta demasiaod CO de eso y se desestabiliza entonces si yo sacara la sonda junto al escape agarrada con una sonda valdria ?¿¿?

sacas la sonda y la agarras al escape con una abrazdera metalica para que haga masa y listo.... pero lego debes tapar el agujero del colector... :wink:

#49627  por button28

a mi me ocurrio el mismo caso con la salvedad que el fusible del mechero y del claxon no tuvo que ver con el problema del motor.

lo mas curioso es que me pasó justo al pasar por la m-30 bajo el puente que da acceso al palacio de la moncloa,cuando lo llevé la primera vez a la maquina de diagnosis no me vieron nada raro y me dijeron que fué por que la guardia civil que está arriba en el puente tiene inhibidores y me produjo un fallo en la inyeccion.dias despues volví a pasar por el mismo punto y otra vez igual. de nuevo lo llevé a la maquina y esta vez me sustituyeron una pieza y desde entonces no ha vuelto a pasar nada.

los sintomas eran los mismos que has descrito.

lo del fusible se me fundió por que puse un neon al mechero y petó.