No es que sea un brico pero lo voy a comentar como procedimiento de reparacion.
Al desmontar el puente trasero para repararlo me encontr� esto







Pues para empezar le meti con la Karcher con la pistola de alta presion. Despues cepillo de alambre en las zonas oxidadas para eliminar lo suelto. Luego un tratamiento antioxido (OXINO)
http://www.oxino.com/espanol.htm
Despues lo pint� con una imprimacion de inoxidable (KOTE INOX)
http://www.prokem.es/productos/KOTE_INOX_AEROSOL.pdf
Y por ultimo un par de botes de antigravilla en spray de Wurth
http://www.wurth.es/spray-antigravilla-negro-500ml
Y este es el resultado






Al desmontar el puente trasero para repararlo me encontr� esto







Pues para empezar le meti con la Karcher con la pistola de alta presion. Despues cepillo de alambre en las zonas oxidadas para eliminar lo suelto. Luego un tratamiento antioxido (OXINO)
http://www.oxino.com/espanol.htm
Despues lo pint� con una imprimacion de inoxidable (KOTE INOX)
http://www.prokem.es/productos/KOTE_INOX_AEROSOL.pdf
Y por ultimo un par de botes de antigravilla en spray de Wurth
http://www.wurth.es/spray-antigravilla-negro-500ml
Y este es el resultado






Última edición por Güeli el 09 Abr 2012, 01:41, editado 2 veces en total.
No implication, no consideration