• Presentación desde Bellotilandia.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #474915  por kalin63
 
¡Hola a todos!. Me llamo Carlos y soy de Badajoz.
Hace como un año compré un Saxo 1.5 D a mi hija mayor para ir a la universidad. El coche me costó 1.200 € y tenía un aspecto bastante descuidado, marcaba 145.000 kms. al parecer reales.
Por los kms. y el aspecto del coche intuí que el mantenimiento había sido escaso, cosa que comprobé al poco tiempo. Aunque el coche iba de maravilla, a los 3 meses de tenerlo empezó a patinar el embrague, lo que confirmó mis sospechas. Por suerte tengo bastantes conocimientos de mecánica y un foso en mi garaje y yo mismo le puse el kit de embrague nuevo. Para curarme en salud, le puse además la bomba de agua, kit de distribución y zapatas de freno.
Me ha sorprendido gratamente la sencillez de la mecánica y el precio de los repuestos en las páginas online de este coche, además de lo bien que anda y el ridículo consumo que tiene.

Un saludo y espero aportar algo al foro.
 #474928  por mojo
 
Me encanta leer este tipo de cosas de estas "fieras pardas", yo tengo uno tambien 1.5D davish2

bienvenid@
Última edición por mojo el 21 Ago 2011, 20:26, editado 1 vez en total.
 #474972  por GZ
 
bienvenid@ Coches asi ya no se hacen!
 #475286  por kalin63
 
Gracias por la bienvenida, se ve que el foro está a la altura de nuestros coches.

Saludos.
 #475298  por JUAMMA
 
bienvenido, te vas a sorprender lo q hacen estos milkis son duros te traen te llevan y todo eso por 4 duros y encima cuando le das caña en su justa medida lo aguantan y se mueven, un saludo poipu3
 #475531  por raul79
 
Bienvenido a clubsaxo.

Ponte unas fotos de tu hija......digo del saxo xD
Es broma ehhh fgfgfg34e



La verdad que estos coches para el que sea un poco manitas y tenga algo de conocimiento de mecánica prácticamente se le puede hacer todo el mantenimiento y reparaciones uno mismo.


Un saludo
 #475654  por ghoto
 
bienvenid@ bienvenid@