• Me presento desde la ciudad del cierzo !!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #477922  por evolutionVIII
 
Muy buenas a todos mi nimbre es Eduardo, aunque mucha genete me conoce por mi nick: evolutionVIII
soy el presidente de otro club de coches que por el nick sera facil saber de que modelo de coche es xD

bueno soy de Zaragoza y la razon de entrar a vuestro foro, es por que aunque ahora no tengo ningun saxo, he tenido la suerte de tener 2 por mis manos, el primero fue un saxo vts 16v del 1998 (lo estrene yo uff que recuerdos) y otro hace no mucho un saxo 1.5d del cual tengo tambien buenos recuerdos

la cuestion es que hace un par de meses vi mi ex-saxo vts 16v por rosarios del canal (un barrio nuevo de zaragoza) y me parecio ver vuestro logo

asi que como no se si anda por aqui,pues entro a echar un ojo poipu3 la verdad que lo vi muy bien cuidado, es de color azul y tiene un volante MOMO y las salidas del aire acondicionado y cuadro central con el color de la carroceria (en su momento llevo muchas mas mods, pero por lo que vi, ya no tenia ni la linea, ni los muelles y no estoy seguro de que aun tubiera las decoraciones en azul en el interior, ya que solo vi el volante) la matricula es Z----bk (si alguien tiene dudas la doy por privado)


y nada, que encantado de estar por aqui y que por lo poco que he visto tenis un foro muy bien organizado, seguire ojeando :coffe:

un saludo a todo el mundo
 #478057  por saxo.racingstyle
 
la verdad es que hay pocos 16v de los primeros en zaragoza!!!

hace tiempo que no voy por ese barrio, pero el saxo no me suena de haberlo visto!!!!muchos saxos los tengo fichados, pero ese se me escapa!!!jeje

ya pondras una fotillo de tu coche, pero me da a mi que no nos hemos cruzado nunca, sino me acordaria de semejante coche que tienes vvhgh

Un saludo
 #478076  por evolutionVIII
 
saxo.racingstyle escribió:la verdad es que hay pocos 16v de los primeros en zaragoza!!!

hace tiempo que no voy por ese barrio, pero el saxo no me suena de haberlo visto!!!!muchos saxos los tengo fichados, pero ese se me escapa!!!jeje

ya pondras una fotillo de tu coche, pero me da a mi que no nos hemos cruzado nunca, sino me acordaria de semejante coche que tienes vvhgh

Un saludo

pues en tal caso me temo que no anda por aqui :eyebrow:

pero bueno estare atento, por que el saxico parecia estar bastante bien cuidado



en cuanto a mi coche actual este fue mi primer evo (y por el que tengo mi nick) lo tuve unos 4 años y medio y la verdad es que me dio muchas satisfacciones y fue con el que mas aprendi de evos


Imagen





.
.
.
.
.
.
.


y digamos que con este he llegado a la cuspide de la evolucion :twisted:


Imagen




Imagen
 #478088  por saxo.racingstyle
 
Buenos aparatos!!!

el rojo vi uno un par de veces, (una de ellas por pza san francisco que se escuchaba desde gran via!!jeje)
y vi otro rojo hace tiempo aparcado en parking del principe felipe con un cartel que se vendia.

No se si seria el tuyo las dos veces que lo vi!!!

Y el blanco, lo vi el año pasado en la concentracion de Evos en Zaragoza, pero no sabia que era tuyo!!!
estas tambien por forocoches en plataforma maña, verdad??yo tambien estoy por alli (sax.oz.) pero no suelo postear mucho!!!

A ver si coincidimos alguna vez (tengo un 207 rc blanco)

Un saludo
 #478712  por GZ
 
bienvenid@

Vaya suerte tienes de poseer esas maravillas de la automocion jeje!