• clonk en puente trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #478259  por elsaxo1.1i

Buenas, el caso es k he pasado a llevar una rueda trasera con un bordillo y ahora suena en las curvas el puente trasero.

Desde ese dia, me viene haciendo un ruido discreto, solo se oye cuando doy marcha atras curvando o cuando giro. Viene del puente y cada vez se oye mas.

Alguien me puede echar una mano?
 #493472  por nieto4

yo que tu buscaria por algun despiece, ya que el tuyo ahora estara con horgura e ira a mas si no lo arreglas, pero no lo dejes pasar a mi padre se le jodio en un zx que tuvo y como era el coche de la leña llego un dia que hubo que bajarlo por que el celica estaba cambiando la distribucion y era cojer una curva y parecia eso cualquier cosa sonando hierro contra hierro, pregunta a marti2 e leido algun post de el que tenia un problema con el puente trasero el te podra decir alguna solucion un saludo
 #493546  por marti2

la solucion?

eso es holgura, yo el mio sonaba unas ostias k flipas, y levantaba y no tenia holgura

despues deun tiempo se hizo una holgura k te cagas exageradaa, y ahora estoy haciendome un puente entero nuevo de pe a pa
 #493584  por nieto4

Podrias decime por cuanto te esta saliendo hacer el puente, estas arreglando el tuyo o es uno nuevo?
 #493663  por marti2

nieto4 escribió:Podrias decime por cuanto te esta saliendo hacer el puente, estas arreglando el tuyo o es uno nuevo?
yyo mi puente no lo he reparao porque el ruido era muy exagerao, pero exagerao de verdad, pillar un bache hacer una ostia k flipas y la peña darse cuenta

fui al desguace y tuve la suerte de comprar un puente trasero de un vts en 150, con garantia, no sabia ocmo estaba, lo abri y esta NUEVO, todo engrasado todo nuevo nuevo

si fuera un chapucicas lo hubiera montao y a tirar, pero soy muy finolis, y he comprao kit entero de retenes, separadores, rodamientos originales citroen de los dos brazos (84 loros) , luego los silents blocks poweflex (70 loros), establizadora del rallye 24 k me la regalo un colega, ya k tamos latiguillos metalicos (60 loros los 4) y poco mas llevo gastao entre grasa de litio buena, tornillos hexagonales de las barras....