• Montar llantas 205 gti

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #479169  por didak_vts

hoola!!! Mira quiero montar llantas del 205 gti en el saxo pero el antiguo dueño las llevava i me dijo k al ir 4 tocacan arriba i al girar rascavan en la xapa del coche incluso un dia descolgo el paraxoques aparcando xd llevo koni i muelles h&r pa ir de tramos i acer el tonto kn el k me recomendais 14' o 15'???
 #479408  por marti2

con perfil 45 no te deven de tocar nada

yo llevo perfil 50 y no me rozan, a lo mejor al aparcar toca un poco pero nada, corte una aleta k llevaba de saxo normal y ya esta

con 4 y suspension de serie no me toca, con 5 si, no puedo cojer el coche con 5 de momento con suspe de serie

si pones un amortiguador mas duro atras a lo mejor no te toca ya que el cilo no baja tanto, es probarlo k no pierdes nada por probar
 #479416  por antiracing

Lo primero intenta escribir un poco mejor, por favor.. fgfgfg34
Y segundo y final, depende de lo bajado que tengas el coche, 14 0 15. 1 saludo..
 #479544  por MONTY

si en la llanta del gti montas perfil 45 no deberias tener problema,eso sí lo suyo es poner separador yá que quedan algo para adentro,tal vez podria tocar delante por la parte de dentro al girar
 #481734  por Cogollines

Yo las llevo puestas en perfil 45 y no roza ni de 4 , 5 no he provado nunca , ni aparcando ni de curvas nada , un saludO.
 #481835  por alejandrocas

llantas de 205 gti hay 2 modelos, en 14 y en 15, segun motorizaciones, XU 1.6 (como el del visa gti) y XU 1.9, el modelo de llantas de los gti 1.9 (el mas conocido) es pesado de cojones, unos 9kilos cada llanta, eso lastra mucho a un motor como el del saxo
 #481891  por Cogollines

alejandroc no lo sabia eso que habia 2 yo tengo las 15 y mi saxito es un 90 y algo si se nota que le falta pero me va bastante bien la verdad , nunca he provado las de serie ni otras habria que verlo pero si dices que pesa tanto..
 #483586  por WISPER

Con las 14 ganaras aceleracion y notaras el coche mas suelto y con mas nervio, las del 205 yo las tuve montadas y pesan un cojon y parte de otro, bueno no los dos cojones :angry: yo no me lo pense y las quite , (aparte que a mi parecer no le favorecen mucho) ghfghfgh
 #483606  por VaroCore

Yo tambien las llevaba y las quite. Yo llevaba las de 15" del 1.9. Con perfil 45 no tienen por que rozar. Con 50 si me rozaba.
 #485344  por naovts

yo las tenia en 15 y con 4 en el coche tampoco me rozaban nada
 #490594  por didak_vts

pues si con perfil 45 no toca ni con 5 personas comprobado. mi pregunta es si pongo perfil 50 que separadores tengo que poner delante para que no me toque al aparcar? Gracias!