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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #480279  por ChukySaxo
 
Hola muy buenas, queria saber como se pueden regular la presion de frenado con abs. Le e bajado la suspension y noto que frena mucho de atras, al levantarlo para regular lo del tornillo e visto que no lleva, o no lo e encontrado. Aunque lleve abs lleva regulacion o no? y si lleva, podria ponerme alguien una foto de donde esta? Muchas gracias de antemano.
 #480664  por ChukySaxo
 
no puede ayudarme nadie? me frena mucho de atras y tarda en frenar, ayuda por favor
 #480668  por Rocha
 
Creo que no se puede regular teniendo abs.
Lo único que puedes hacer es levantarle un poco el culo.
 #480670  por pitufinho
 
el modulo de ABS tiene ke tener unos tornillos de tarado... aun asi no debia de acerte eso... es un 1.6 no??
 #480706  por ChukySaxo
 
es un vts 16v del 2002. y como se podria regular esos tornillos? El problema es que resulta hasta peligroso porque si voy con 3 personas le cuesta mucho frenar y se nota que hunde el culo. Gracias por la ayuda.
 #480723  por pitufinho
 
es imposible eso ke kuentas!!! cuanto mas cargues el coche mas tiende a frenar!! pero bastante mas!! de ahi ke al cambiar el punto de gravedad bajando el coche, ke bloquees frenos...
 #480747  por ChukySaxo
 
Pues justo lo contrario, si voy yo solo o con mi novia, frena mas menos bien, aun notandose que hunde culo, pero si subo a 2 personas atras me frena menos, como si solo frenara atras. Es mas, me e fijado que las llantas estan mas sucias de ferodo atras que alante, y llevo las pastillas omp y discos perforados delante, que son mas blandas y gasta mas.
 #480777  por ChukySaxo
 
Puede afectar tanto el no cambiar el liquido de frenos? o puede ser tambien que tenga aire el circuito no?
 #480782  por pitufinho
 
las dos cosas. el likido de frenos de descompone y pudre... y no veas ke fiesta ace...
 #480795  por CitroFran
 
date cuenta a ver si el fallo te ha venido de golpe o poco a poco tambien...
 #480801  por pitufinho
 
una cuestion... ke modulo llevas

teves MK IV GI
o bien...
teves MK 20

dime algo y despues te cuento...
 #480837  por ChukySaxo
 
Te lo miro, eso lo pone en la centralita del airbag no? donde salen los latiguillos.
 #481057  por ChukySaxo
 
Solo e podido ver una referencia numerica larga, tipo bosch. Habria que desmontar la clema de conexion verdad? lo malo que esta muy inaccesible.
 #481144  por pitufinho
 
siendo del 2002 tiene ke ser mk20...
tus problemas pueden derivar de ke tengas el interruptor del epdal del freno en mal estado.. nose si es el ke enciende la luz de freno o tienes otro para el ABS... dice ke para comprobar esto tienes ke desconectar el mazo de cables ke llega al ABS y mirar el pin nº 18, con el pedal pisado te tiene ke dar 12 voltios. y sin pisar 0 voltios

tambien es recomendable mirar si tienes tension en el pin nº9 y en el pin nº25, osea tienes ke tener 12 voltios, todo esto sin contacto.

bueno, esto es de logica pero bueno.. tienes ke mirar los anillos del ABS de las ruedas a ver si estan limpio y bien derechos
despues los captadores de las ruedas se comprueban de la siguiente forma...

en el mazo de cables ese que llega al ABS, mirar resistencia entre pin1 y pin 2 y luego mirar resitencia entre pin 19 y pin 20. ( para los delanteros)
luego la parte trasera... resistencia entre pin5 y pin 6 y luego resistencia entre pin 22 y pin 23

las cuatro resistencia ke midas tienen ke tener un valor aproximado entre 1000 y 2000 ohmios ( o lo ke es lo mismo 1k y 2k)

tambien decir ke hay ke seguir este orden para purgar...
1-delantera izquierda
2-delantera derecha
3- trasera izquieda
4- trasera derecha

la derecha es el lado del copiloto e izquierda lado de conductor jejeje

para purgar olvidate del sistema ese de bombea, aguanta y tal... simplemente dale al pedal de frenos un par de pedaladaas y abrele la purga y que vaya bajando el likido por la accion de nuestro fiel ayudante... la gravedad... eso si!! nunca te kedes sin likido en el deposito, sino la armas bien!!

por cierto!!! te alumbra el testigo de ABS en el cuadro???? cuando pones contacto digo...
 #481166  por ChukySaxo
 
Intentare hacer lo de los pines, pero la electricidad y yo no nos llevamos bien asique con calma jeje... Le e comprado ya el liquido de frenos ap racing y lo cambiare en estos dias. Por cierto, el testigo se enciende bien, pongo contacto, se enciende unos segundos y se apga despues, y ya no salta mas. muchas gracias por la ayuda, sin este foro estaria perdidisimo. Cuando cambie el liquido os cuento. un saludo.
 #481169  por pitufinho
 
ya nos enseñaras una foto del likido ke sascaste.... a ver como estaba...