• Opinión Pack Ferodo Performace o Extreme? Y duda referencia.

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #49187  por indeciso

Pues resluta que me metí los discos de 266 de un 306 de desguace, pero ni me fijé el motor q llevaba. Sólo sé que eran las Lucas..

Ahora tengo que cambiármelos, me los he cargado ya, y no se qué coño de referencia pedir, y como es a distancia no es plan de estar probando y devolviendo..

Por cierto q opinais del pack Ferodo Racing?? Necesito mejora ya que los de serie los he calentado varias veces y los he ovalado.

Acepto otras sugerencias. :wink:

Los lisos mejor que los taladrados no? (y eso q los taladrados son mas caros...).
 #49481  por djnesio

indeciso escribió:Pues resluta que me metí los discos de 266 de un 306 de desguace, pero ni me fijé el motor q llevaba. Sólo sé que eran las Lucas..

Ahora tengo que cambiármelos, me los he cargado ya, y no se qué coño de referencia pedir, y como es a distancia no es plan de estar probando y devolviendo..

Por cierto q opinais del pack Ferodo Racing?? Necesito mejora ya que los de serie los he calentado varias veces y los he ovalado.

Acepto otras sugerencias. :wink:

Los lisos mejor que los taladrados no? (y eso q los taladrados son mas caros...).
que pack es ese??
no tengo ni idea de que consiste, ni el uno ni el otro...
huye como perro sarnoso de los discos perforados de 150e, porque son bastante `peores que los de origen, ademas de que tienen menos vida util y son mas dado a romper y a agrietar (a menos que te vayas a unos Tarox de 300¤)... ponte unos Brembo lisos (sobre 100¤) o unos grupo N. que seran los que mas te aguanten antes de doblarse y luego ponte unas pastillas buenas: las Ferodo DS Performance (sobre 70¤) o si puedes ponte las Ferodo Racing DS2500 (sobre 130¤) y tendras lo mejorcito, aunque no lo parezca...jaja
mira los catalogos de Ferodo para ver que modelo de pastilla es la tuya... :wink:

#49515  por albertotranz

jooooder ya tas cargao estos discos tambien? eres la leche macho jajaajaa

yo que tu me cambiaba las llantas por unas de palos pa refrigerar mas y aumentaba la medida a 283
 #49531  por indeciso

djnesio escribió: que pack es ese??
huye como perro sarnoso de los discos perforados de 150e, porque son bastante `peores que los de origen, ademas de que tienen menos vida util y son mas dado a romper y a agrietar (a menos que te vayas a unos Tarox de 300¤)... ponte unos Brembo lisos (sobre 100¤) o unos grupo N. que seran los que mas te aguanten antes de doblarse y luego ponte unas pastillas buenas: las Ferodo DS Performance (sobre 70¤) o si puedes ponte las Ferodo Racing DS2500 (sobre 130¤) y tendras lo mejorcito, aunque no lo parezca...jaja
mira los catalogos de Ferodo para ver que modelo de pastilla es la tuya... :wink:
Los packs son:

Ferodo Performance:

Juego Discos Top Gr N lisos
Juego Pastillas Ferodo DS2500
Bote Ferodo DOT 5.1

Ferodo Extreme:

Lo mismo q el de arriba pero con discos taladrados y perforados.

El precio es bueno bueno por lo que veo, 117 + iva por el performance y el Racing es unos 25 ¤ mas caro.

Y con lo de las referencias pues ahi la duda porque hay packs para:

Xsara 1.8 16v + 2.0 HDI Av Lucas (creo q es esta)
Xsara 2.0 16v Av
206 2.0 s16 Av
306 TD et HDI +97 Av (o ésta)

Y todas las referencias con diferentes....

#49574  por tote

yo llevo las ferodo ds 2500 alante y el coche frena muy bien(eso si, chillan las pastillas que parece un s1600)

#49575  por ruligp

jajajajja tote a mi me pasa con mis frenos tb, galfer xtrem con sus pastillas galfer xtrem tb y no veas como chillan!!!

#49610  por 106_thetouch

yo en mi 106 llevo pinzas de lucas, y el otro dia viendo el 106 de un amigo mio q es un pelin mas nuevo que el mio, tanto su pinza como su disco no es tan grande como el mio... y un amigo mio q esta preparando a un ax para rallyes ya me ha dixo q kiere el sistema de frenado identico al de mi coche, xke tango, pastillas, como discos y pinzas son bastante mas grandotas de lo normal...
ademas ayer le cambie las pastillas xke lo necesitaba ya, y he puesto de la marca textar, que me las vendieron en una tienda de repuestos, y la verdad q no tienen mal pinta, la conoceis vosotros ??? y bueno segun la referencia.... las calza la berlingo, Xsara, partner y 306 ( VA ), y sin embargo del 106 no dicen nada, y son las que lleva el mio...
que opinais ??
saludos
 #50444  por djnesio

indeciso escribió:
djnesio escribió: que pack es ese??
Los packs son:

Ferodo Performance:

Juego Discos Top Gr N lisos
Juego Pastillas Ferodo DS2500
Bote Ferodo DOT 5.1

Ferodo Extreme:

Lo mismo q el de arriba pero con discos taladrados y perforados.

El precio es bueno bueno por lo que veo, 117 + iva por el performance y el Racing es unos 25 ¤ mas caro.

Y con lo de las referencias pues ahi la duda porque hay packs para:

Xsara 1.8 16v + 2.0 HDI Av Lucas (creo q es esta)
Xsara 2.0 16v Av
206 2.0 s16 Av
306 TD et HDI +97 Av (o ésta)

Y todas las referencias con diferentes....
donde lo has visto en que tienda? porque el precio es muy bueno, unos 130¤ con discos y pastillas es muy bueno... dime donde es que ya llamo yo, jojo
Y en mi opinion esto es mejor que lo de los ranurados por lo que te puse mas arriba...
si tus pinzas son Lucas seran la referencia que dices, si no me equivoco las RFP 1063 , no??

#50447  por djnesio

106_thetouch escribió:yo en mi 106 llevo pinzas de lucas, y el otro dia viendo el 106 de un amigo mio q es un pelin mas nuevo que el mio, tanto su pinza como su disco no es tan grande como el mio... y un amigo mio q esta preparando a un ax para rallyes ya me ha dixo q kiere el sistema de frenado identico al de mi coche, xke tango, pastillas, como discos y pinzas son bastante mas grandotas de lo normal...
ademas ayer le cambie las pastillas xke lo necesitaba ya, y he puesto de la marca textar, que me las vendieron en una tienda de repuestos, y la verdad q no tienen mal pinta, la conoceis vosotros ??? y bueno segun la referencia.... las calza la berlingo, Xsara, partner y 306 ( VA ), y sin embargo del 106 no dicen nada, y son las que lleva el mio...
que opinais ??
saludos

pues que tu coche llevas las pinzas/discos/pastillas de 266mm provenientes de una berlingo/partner/306/xsara o similar...
Las pastillas Textar las tuve en el saxo y sin ser deportivas (ni lo pretenden) van mejor que unas Necto o similares en cuanto a resistencia a la fatiga y retencion...

#50452  por djnesio

tote escribió:yo llevo las ferodo ds 2500 alante y el coche frena muy bien(eso si, chillan las pastillas que parece un s1600)
yo tambien quiero... :lol:

#50464  por indeciso

Espero que te hayas equivocado y las que dices NESIO sean las de 283 mm...

La verdad es que sigo hecho un lio con las putas referencias, nadie me puede echar un cable???

#50648  por djnesio

indeciso escribió:Espero que te hayas equivocado y las que dices NESIO sean las de 283 mm...

La verdad es que sigo hecho un lio con las putas referencias, nadie me puede echar un cable???

efectivamente me he equivocado las referencia 1063 es la del xsara 2.0 16v con pinzas lucas pero discos de 283mm, el mismo coche, con las mismas pinzas pero en 266mm lleva la referencias RFP 1112.....

una cosa, no me has contestado de que tienda son esos precios... :cry: :cry:

#50704  por indeciso

No te digo que es BpsRacing tfn 972 47 78 20 porque es un secreto mio y quiero que se entere nadie.

Ya puse el tfn en otro post de por aqui...

#50705  por indeciso

Por cierto, os recomiendo enormemente utilizar el mail en vez de el teléfono porque os podeis morir esperando a q lo cojan...
Por mail son bastante rapidos y envian a toda España.

ramon@bpsrallye.com

#50710  por fermonvts

Interesante :wink: :idea:

#50768  por 106_thetouch

mis discos son solo de 266mm ??? es q un colega tiene un 106 sport mas nuevo q el mio, y tanto su disco como la pinza son mas pekeños... el 106 sport de serie de cuanto es el disco ????

#50930  por djnesio

106_thetouch escribió:mis discos son solo de 266mm ??? es q un colega tiene un 106 sport mas nuevo q el mio, y tanto su disco como la pinza son mas pekeños... el 106 sport de serie de cuanto es el disco ????
pues de 247mm :wink:

#50932  por djnesio

indeciso escribió:Por cierto, os recomiendo enormemente utilizar el mail en vez de el teléfono porque os podeis morir esperando a q lo cojan...
Por mail son bastante rapidos y envian a toda España.

ramon@bpsrallye.com

Acabo de entrar y el kit que sale para citroen con pinzas Lucas y medidas 266 x 20.5mm sale por 210¤.... :shock:

Pack Ferodo Performance
Citroen Xsara 1.8 16V + 2.0 HDI 266x20.5 Av 210,00 EURO

#50940  por indeciso

Sí, eso es lo que me cuesta a mi. Cómo lo ves barato o caro?

El precio q dije tan bueno es el que me dieron para los de serie de 247mm y habia que sumarle el IVA, que no lo hice..

Oye y que te has metido dónde??

#50943  por indeciso

Por cierto aquí es donde salían tan baratos los PTS, pregunta por curiosidad lo que valen los Gr A..

Tienen contacto con Peugeot Sport Francia.

Oye que cuesta una centrala Gr A oficial?