• [MINIBRICO] Pasar el cable de la bateria al habitaculo

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #480968  por sexito3

A sabiendas de que es dificil encontrar un lugar por donde pasar el cable que va desde la bateria al subwoff del maletero o la etapa o lo que cada uno quiera poner en su saxo he hecho este minibrico para que la gente como yo que los trabajos de 5 minutos como este no les lleve toda una tarde.

Tengo q avisar que las fotos estan tomadas despues de hacerlo pero es q lleva hecho como 2 años

Material:

Destornillador de estrella con el cuello mas largo q tengais en casa, tmb valdria cualquier cosa cilindrica de metal pero no me seais burros de no mas de 1.5cm de diametro.

Dixo todo lo anterior es mu facil son 4 pasos

Paso 1: Esto que veis para el q no sepa esta encima de los pedales y tiene como unos tacos, con que quiteis el q se ve en la foto os vale
Imagen

Paso 2: Levantais el capo y os vais a la parte superior derecha, el cable lo pasareis donde esta señalado justo por debajo del deposito
Imagen

Paso 3: Aqui se ve por donde teneis q meter el destornillador, si os fijais hay un pequeño tubito que va al habitaculo hay es donde teneis q pichar con el destornillador por DEBAJO del tubo que se ve
Imagen
Cuando ya entre el destornillador os asegurais de que haya salido x el otro lado y lo usais de guia para el cable

Paso 4: Hecho todo lo demas el cable deberia salir por el otro lado de esta manera
Imagen

Una vez asi ya lo teneis, facil, sencillo y para toda la familia :thumbup:
Última edición por sexito3 el 20 Ene 2012, 22:48, editado 3 veces en total.
 #504026  por GalindettoVTS

Buenos días, muchas gracias x la info porque me estaba vlviendo LOCO literalmente oeoeoeoe jajaja.
Aun así tengo una duda. La foto del paso 3 es la del hueco de los pedales o desde el capo?? el cable que mencionas que va hacia el habitáculo es el rojo o el negro?? y lo qe ay que agujerear con el destornillador de que material es? así lo detectare antes y otra cosita, el ultimo paso, esta echa desde el capo o desde dentro es lo único que no te he podido entender..a ver si me lo puedes dejar clarito jajaja
 #504028  por GalindettoVTS

sexito3 escribió:A sabiendas de que es dificil encontrar un lugar por donde pasar el cable que va desde la bateria al subwoff del maletero o la etapa o lo que cada uno quiera poner en su saxo he hecho este minibrico para que la gente como yo que los trabajos de 5 minutos como este no les lleve toda una tarde.

Tengo q avisar que las fotos estan tomadas despues de hacerlo pero es q lleva hecho como 4 años

Material:

Destornillador de estrella con el cuello mas largo q tengais en casa, tmb valdria cualquier cosa cilindrica de metal pero no me seais burros de no mas de 1.5cm de diametro.

Dixo todo lo anterior es mu facil son 4 pasos

Paso 1: Esto que veis para el q no sepa esta encima de los pedales y tiene como unos tacos, con que quiteis el q se ve en la foto os vale
Imagen

Paso 2: Levantais el capo y os vais a la parte superior derecha, el cable lo pasareis donde esta señalado justo por debajo del deposito
Imagen

Paso 3: Aqui se ve por donde teneis q meter el destornillador, si os fijais hay un pequeño tubito que va al habitaculo hay es donde teneis q pichar con el destornillador por DEBAJO del tubo que se ve
Imagen
Cuando ya entre el destornillador os asegurais de que haya salido x el otro lado y lo usais de guia para el cable

Paso 4: Hecho todo lo demas el cable deberia salir por el otro lado de esta manera
Imagen

Una vez asi ya lo teneis, facil, sencillo y para toda la familia :thumbup:

Otra cosa que me acabo de acordar...El fusible va delante al lado de la bateria o detrás con el amplificador¿?¿?¿

Graciasss..!
 #504033  por sexito3

Las fotos de los pasos 2 y 3 estan hechas desde fuera y los pasos 1 y 4 estan hechas desde dentro del coche, respecto a lo que preguntas d donde colocar el fusible da igual donde lo quieras poner yo lo llevo fuera al lado de la bateria pero realmente no importa, espero que te sirva esta info si tenes mas dudas pregunta poipu3
 #504269  por GalindettoVTS

sexito3 escribió:Las fotos de los pasos 2 y 3 estan hechas desde fuera y los pasos 1 y 4 estan hechas desde dentro del coche, respecto a lo que preguntas d donde colocar el fusible da igual donde lo quieras poner yo lo llevo fuera al lado de la bateria pero realmente no importa, espero que te sirva esta info si tenes mas dudas pregunta poipu3

Sexito 3, tengo otro problemilla... jaja. Resulta que me e cambiado la radio, y al conectar el cable REMOTED me he fijado que la radio no lo lleva, pero en la vieja si, tu sabes como lo podria conectar?? cogiendo otro cable sin uso de bajo clave o como?? :S

Muchas gracias!
 #560028  por salpas8

Perfecto tutorial muchas gracias ayer me volví loco buscando un pasa muros y no hubo manera de encontrarlo así que desistí , solo pase los rca y el cableado altavoces.

una pregunta en la foto 1 no veo el tapón que dices, si puedes marcarlo con un circulo rojo te lo agradecería y otra cosa ¿es necesario quitar la chapa que va debajo del volante o solo levantando moqueta sobra?