• No corriente ni en bomba ni en bobina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #483792  por WISPER

Hola e ido a arrancar mi saxo y a arrancado y se a parado, la bomba creo que a muerto por k no la escuxe en ningun momento cuando puse el contacto. que opinais lo e usado esta tarde y bien pero e ido a cojerlo y caput. :mat:
Última edición por WISPER el 20 Oct 2011, 23:53, editado 1 vez en total.
 #483795  por davish

Si pones el contacto y no la oyes seguramente haya cascado.

Es raro que pete el fusible de la bomba.

Es un mal menor ese, las bombas son baratitas.
 #483796  por WISPER

baratitas en desguaces o nuevas Xd
 #483798  por davish

nuevas, no metas eso de desguace que igual te casca a los 2 dias, de llevar el trabajo la pones nueva con su aforador nuevo etc.
 #483799  por WISPER

Hombre, sobre que precio esta una bomba nueva?, no me sobra el dinero precisamente estoy en paro.
 #483873  por WISPER

Mierda acabo de montar la bomba nueva y esto sigue sin hacer un puto ruido eso si gasolina esta bomba me marca k no tiene... :shock:
 #483888  por davish

revisa los fusibles entonces.
 #483939  por WISPER

hola davish, e montado otra bomba y otro rele que va bajo la centralita y nada el hijoputa no ace el intento y sigue sin llegarle corriente a la bomba estoy hasta los cojo.... fgfgfgfsdf
 #483977  por WISPER

una ayudita por favor que no se que hacer e revisado fusibles. le e puesto otra bomba y a corriente directa funciona, le e cambiado el rele y nada no llega corriente, iba a desmontar la moketa para revisar el cableado pero entre que me a cojido la noche y que estaba ya negro lo e dejado para mañana :mat: :mat: :mat: :mat:
 #483984  por putolunes

Y, en vez de desmontar la moqueta, ¿no puedes usar un polímetro para comprobar la continuidad?
Es más, aunque desmontes la moqueta puede ser que la funda esté intacta y el conductor roto.

Un saludo.
 #483996  por WISPER

si pero yo no se que cables llegan hasta la parte delantera me explico?, lo del polimetro por descontado que lo voi a hacer pero quiero ver donde llegan los cables, por que pregunte si el rele es el de debajo de la centralita y nadie me a respondido. gracias.
 #484001  por putolunes

Por lo que tengo entendido si, el relé que está debajo de la centralita es el responsable de la corriente de la bomba de la gasolina.

Un saludo.
 #484003  por WISPER

gracias, pues no avance nada entonces, lo cambie tambien y nada. lo unico que quedaria seria un puto cable cortado, pero es que a sido fulminante de dejarlo por la tarde aparcao y ir por la noche arrancar pararse y asi hasta hoy :mat:, por cierto una cosita cada vez se pone el contacto la bomba tiene k sonar? por k ai veces k no sonaba "o no la escuxaba" y arracaba.
 #484005  por putolunes

Mi coche lo compré de segunda mano, por lo que no puedo saber que hacía cuando estaba nuevo, pero ahora, al poner el contacto, NO SIEMPRE arranca la bomba. Cuando me doy cuenta quito el contacto y lo vuelvo a poner, y entonces SIEMPRE arranca la bomba.

Igual tengo el relé un poco tocado.

Un saludo.
 #484007  por WISPER

El mio tampoco es nuevo jeje, pero antes de pasarle esto sonara o no arrancaba a la primera. pero ahora ya puedo poner 20 veces el contacto seguido k nada ni un ruido ni un movimiento nada. sabeis por casualidad por donde pasan los cables de la bomba? zona del salpicadero etc.. gracias. estoi amargaete :|
 #484010  por putolunes

Lo siento, ni idea.

Un saludo.
 #484034  por davish

WISPER16V escribió:El mio tampoco es nuevo jeje, pero antes de pasarle esto sonara o no arrancaba a la primera. pero ahora ya puedo poner 20 veces el contacto seguido k nada ni un ruido ni un movimiento nada. sabeis por casualidad por donde pasan los cables de la bomba? zona del salpicadero etc.. gracias. estoi amargaete :|
El positivo va bajo la moqueta y la masa detras del guarnecido trasero derecho.
 #484035  por WISPER

gracias crak ¡¡ tengo k kitar el mini paño de puerta k cubre el lateral no? o mas atras donde va el cinturon k lleva una masa a esa te refieres?.mirare la masa y si no pues a desmontar moqueta y ver a donde llega el cable positivo que spongo k ira al rele k esta en el motor.
 #484061  por davish

Es el plastico donde va la luz del maletero, pero del lado contrario.
 #484062  por WISPER

si si ya la e localizado xd siempre al menos yo digo :thumbup: la parte del coche conforme estas montado xd, pues puede ser k venga de ahi el problema por k llevo una bandeja de madera y se a caido unas cuantas veces y con el movimiento capaz k se aya cortado el cable. espero que sea eso y de nuevo muchas gracias davish ya ire contando haber que tal va.