• silentblocks puente

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #484080  por asturtxale

buenas alguien lleva montados los powerflex del puente trasero?? yo de momento solo monte el antipar y estoy contento con el mucho menos cabezeo del motor a pesar de la vibracion al ralenti!! esta semana me llegaran los de los trapecios y la estabilizadora. hay en powerflex los tacos de motor tambien??
 #484154  por done

se notan bastante y ademas son mas comodos k los rijidos de aluminio tanto en estavilizadora como en brazos yo los aconsejo y para los tacos de motor VIBRATECNICKS espectaculares .
 #484161  por davish

No te los recomiendo para calle, el coche se vuelve mas nervioso, hemos vendido varios para saxo , xsara etc etc y todos dan esa opinion en coche de calle.

Cada cosa es para lo que es.

Y no , powerflex no hace los tacos del motor.
 #484219  por asturtxale

pues en un saxo o 106 nunca los probe pero en un xsara fase 2 si y me gustaron mucho aunque el los quito por un problema con el autodireccionable. si alguno los lleva montados que diga su opinion!
 #485690  por done

Imagen

Uploaded with ImageShack.us yo los yebo y la verda k se keda bastante rigido de atras para caye un poko incomodos pero bueno se notan bastante porlomenos en los apollos de las curbas .
 #486263  por marti2

yo los acabo de pedir, ya os contare

done, tu los silentblocks los sacastes con premsa no?? como los puedo sacar si no tengo ?

he visto los franchutes k los queman jajajajja pero es liar mucho pollo con todo el plstico derritido uf

a mi me han dixo que el coche no es mas nervioso, si no mas directo, ya os contare, para pagar los de serie prefiero poner algo un poco mejor

tampoco es ke sean tan radicales, no son de teflon ni de metal, algo amortiguan al ser de politureno de ese como se escriba jajaja
 #486304  por davish

marti2 escribió: a mi me han dixo que el coche no es mas nervioso, si no mas directo, ya os contare, para pagar los de serie prefiero poner algo un poco mejor

Cuando lleves un susto ya nos cuentas.
 #486339  por marti2

davish escribió:
marti2 escribió: a mi me han dixo que el coche no es mas nervioso, si no mas directo, ya os contare, para pagar los de serie prefiero poner algo un poco mejor

Cuando lleves un susto ya nos cuentas.
esperemos k no jejejejej

ademas pa sustos k ya he tenido con la holgura del puente, no creo k me los de los silentblocks, pero bueno
 #487276  por done

me fabrike un util para sacarlo con un esparrago sin fin y unas tuercas con un rodamiento ala vez k apiretas sale el taco aver si te paso algunas fotos yo los del brazo delantero los sake prendiendole fuego y salen bien pero se lia una de umo negro k no veas jeijeijei