• AYUDA: + y - en los botones de la consola central

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #49702  por Stinkfist

Necesito q me echéis un cable diciéndome de los botones de la consola central (luces de emergencia, luneta traserta, etc.) cuál de las patillas traseras pertenecen al positivo y cuál al negativo.
Por si sirve de algo, simplemente las quiero usar como interruptor (encender y apagar algo, con lo q necesito tan solo el + y el -, 2 patillas q conduzcan cada uno de ellos) de un invento q tengo en mente pero q sin saber cuál es cada uno lo tengo estancado.
Por si alguien no sabe de lo q hablo (o bien me lo puede indicar en una imagen) pongo una foto de los botones de los q hablo.

Imagen

GRACIAS!!

#49735  por davish

y eso que mas da si lo que vas a cortar va a ser la linea de masa?

#49737  por Stinkfist

Te vas a reir (o lo mismo lloras): ¿ein? ¿q? por lo q entiendo... pues entoces dime por donde entra y por donde saco el cable y apañao.

#49738  por fermonvts

No entiendo lo qquieres hacer pero si quieres positivo y negativo pa alimentar "algo" pillalo del mechero por ejemplo.

#49763  por Stinkfist

No Fermon, no quiero sacar la luz, ya la sacaré de la batería directamente, lo q quiero es usar los botones para lo q son: para encender y apagar según lo q necesito y solo necesito saber q patillas son las q llevan el + y cuál el -, o como dice Davish, simplemente una q lleve la corriente y q al dar al interruptor la deje pasar o la corte.

#49764  por vts90

coge un polimetro y lo pones en continuidad y a buscar es sencillo

#49801  por Stinkfist

Es q no tengo polímetro si no... :roll:

#49805  por davish

por 6 euros te sacara de miles de apruros

#49816  por Stinkfist

No sí razón tenéis pero aún no he sacado nada en claro xD

#49817  por davish

no iras a hace rlo del encendido por boton no?

#49833  por Stinkfist

No, luego te lo explico en privado porque es algo de seguridad pero no es eso.

#49870  por rosco

No me quemes la alfombra xD

#49880  por Stinkfist

YA LO TENGO!!!
GRACIAS A DAVISH Y A ROSCO!!!

#49881  por rosco

comprate un extintor xD

#50433  por djnesio

cuando tengas algo en claro podrias poner que es lo que estas pensando, no?? :wink:

#50474  por rosco

djnesio escribió:cuando tengas algo en claro podrias poner que es lo que estas pensando, no?? :wink:
De momento me ha aprendido ha montar un punto de luz simple. xD

Ahora habra que explicarle como se montan leds en paralelo

#50559  por Stinkfist

Nesi, no lo puedo explicar por aqui ya q es algo de seguridad del coche ;).
Ya lo verás cuando vengas a alguna kdd poasd

Rosco, yo aprendo de ti cosas de chispas y así luego montamos una sociedad, tu curras y yo cobro xD

#50770  por rosco

Vale stinki, tu a mandar xD

#50818  por Rocha

rosco escribió:Vale stinki, tu a mandar xD
La verdad esq se le da muy bien,ya me visteis a mi con lo de la pancarta yo currando y el con las fotos :roll: