• problemas con la puerta

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #486287  por i.yague

buenas tengo un problema con la puerta del conductor,cuando cierro la puerta tengo que acompañarla o cerrar mas de una vez porque cierra muy mal,como que rebota y no termina de cerrarse del todo.y luego una vez cerrada bien,como cierre la ventanilla y ponga el coche a unos 150 hace plup i se abre la puerta una posicion de la cerradura,vamos que te entra todo el aire pero no se va la puerta por ai..viendo la puerta cerrada bien,como que se ve un poco hacia fuera,probare a cambiar la cerradura por si fuese esopero me da que no,si a alguien sele ocurre algo se lo agradeceria.
 #486292  por VaroCore

Ajusta la piececita que está en el marco de la puerta, donde se enganchado la cerradura, que va con poipu3 2 torx
 #486306  por isbsalgado

ace poco pregunte como cambiar la cerradura precisamente x ese problema!! mi puerta cierra fatal, rebota si la cierras fuerte, tengo k cerrar muy suave pa k no rebote y keda bien, aunk mas de una vez tb se me abrió asi como a ti! el problema no es el ajuste del marco de la puerta, en el marco de la puerta puedes jugar un poco e igual consigues k no se te abra a 150 y alguna cosilla más, pero el rebote es por la cerradura, x la segunda posicion del cierre del pestillo tiene holgura. yo a ver si esta semana consigo una cerradura en un desguace y voy probar a cambiarla porque ya van 2 chapistas k me estubieron intentando solucionarlo y nada, ai k cambiar la cerradura.
un saludillo
 #486384  por antonioj

Tienes roto el muelle interior de la cerradura , no hay otra solución que cambiarla.
 #486470  por i.yague

pues si el problema es la cerradura este sabdo pal desguace,ojala sea eso,porque es lo que esplicais arriva rebota al cerrarla y se abre al ir muy rapido la 2 posicion.la cerradura vale de cualquier saxo o tiene que ser de la misma fase?
 #486696  por isbsalgado

k yo sepa vale cualkiera de saxo o 106 fase 2 x lo menos y fase 1 me imagino k tb pero antes asegurate! poipu3