• enganche parachoques trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #486412  por marti2

buenas

pues he puesto otro parrachoques trasero, y la pestaña que tiene en medio no me engancha bien con la traviesa

he puesto todos los tornillos bien, unicamente la punta trasera sobresale un poco

mañana volvere a desmontar y a mirar todo bien, alguien me da algun truquillo?

sobretodo la pestaña esa del parachoques que engancha con la traviesa, va pro debajo verdad?
Última edición por marti2 el 31 Oct 2011, 22:14, editado 1 vez en total.
 #486419  por WISPER

si te explicas mejor podre ayudarte yo ace poco lo cambie.
 #486420  por marti2

WISPER16V escribió:si te explicas mejor podre ayudarte yo ace poco lo cambie.
yo pongo el parachoques

con todos los tornillos

he dejado los torx de debajo de los faros para el final

lo que el parachoques, lleva una pestaña, que va a presion con la traviesa de plastico k va al chasis

la engancho, hace clack, pero auqnue aprete los tornillos del medio se desengancha, estoy por cortarla uf

hablo del parachoques trasero, lo siento por no expresarme pero engo algo nervioso k me da rabia mañana volver a repetir la faena

pido algun consejillo
 #486421  por WISPER

joe, k cosa mas rara, con pestaña te refieres a k entra una pieza dentro de otra digamos por el centro de la pasta negra k va en el chasis no? ami al menos eso no me entraba a presion solamente lo meti y aprete los tornillos, k yo sepa no se keda cojido en el clip y mi paragolpes esta bien puesto.
 #486422  por marti2

WISPER16V escribió:joe, k cosa mas rara, con pestaña te refieres a k entra una pieza dentro de otra digamos por el centro de la pasta negra k va en el chasis no? ami al menos eso no me entraba a presion solamente lo meti y aprete los tornillos, k yo sepa no se keda cojido en el clip y mi paragolpes esta bien puesto.
si me refiero a esa pieza, k yo creo k el parachoqes tendria k asentar mas
 #486423  por WISPER

pero si atornillan los de debajo de los faros que mas quieres? yo lo tengo a mi parecer puesto perfect.
 #486558  por jit_velez

En mi coche me pasaba lo mismo y ahora no sabría decirte si la ultima vez que lo saqué lo coloqué y quedó eso bien o no, en otro saxo si que he visto que encaja, va por debajo el paragolpes y la pestaña esa tiene que entrar hasta el final.
Antes de apretar ningún tornillo tienes que cuadrarlo de ahí.
 #486561  por marti2

ya lo he puesto

hay que empujar hasta el fondo para que entre toda la pestaña hasta el final, por eso no me cerraba el parachoques... porque no estbaa hasta el fondo

igualmente cuando se pinte entero ya me lo cuadraran mejor, k en un foco queda mas espacio k en el otro..........

mire la vigeta de plastico y juge con ella y insiste bastantes veces hasta meterla bien
 #486568  por WISPER

si, pero que no era como decias no¿ entraba mas pero no acia un clac encajando¿ yo lo metia hasta el fondo "mmm" jajaja, hasta que me coincidieran los tornillos debajo de los faros.
 #486573  por marti2

WISPER16V escribió:si, pero que no era como decias no¿ entraba mas pero no acia un clac encajando¿ yo lo metia hasta el fondo "mmm" jajaja, hasta que me coincidieran los tornillos debajo de los faros.
aunque me concidieran los tornillos, de la parte del medio quedaba salida, tuve k meterlo hasta el fondo porque si no el porton no cerraba
 #486575  por WISPER

ah vale, pues no se tio yo no tuve ese problema entro del tiron.