• Reparar y Pintar llantas!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #487114  por M_A__GALAN

Buen@s Gente! Voy a reparar los tipicos arañazos y pintar unas llantas de un Saxo Vts que me he beneficiado de un dia de suerte por Desguaces la Torre.

Bueno las llantas tienen bastante daño en los perfiles de rozar con bordillos y tambien por la cara interior por lo que en la medida de lo posible voy a rebajar material con ayuda de lijas de P500, Superfina que equivale a una P600, y un estropajo fregar las sartenes para limpiar, matarles el brillo de las zonas poco accesibles.

Muchos diran que porque no lijo en basto, y yo le respondo para ahorra material y no tener luego que dar aparejos para matar los arañazos causados por la lija.
Otro apartado importante: La gente que no dispone de desmontadora ni equilibradora seria igual el proceso mas que empapelando el neumatico!
Mi intencion era pintarlas del color de las del seat FR pero el precio sube al tratarse de un metalizado y tener que ir en bicapa por lo que voy hacer este brico a la altura de todo el mundo con un coste no superior a 30€ de todo el proceso; (Yo he hechado numeros y no voy a gastar ni 17€)Ya que la pintura me la ha facilitado el taller con un 30% de descuento y se ha quedado en 14€
La pintura que voy a utilizar es esta: http://www.carrepairsystem.eu/html/desc ... Vyb19jYXM=
Voy a rescatar unas imagenes del acabado de las llantas de mi Xsara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[center]
La Pintura la voy a diluir al al 50% con disolvente ya que e comprobado con un densimetro y esta bastante espesa, por lo que me va a sobrar alrrededor de unos 650gr.
[/center]

Imagen

Imagen

Imagen

[center]Primera Mano de pintura:[/center]

Imagen

Imagen

Imagen

[center]Segunda Mano de pintura:[/center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[center]Entre mano y mano le he dejado evaporar 5 minutos.....Solo le he dado 2 manos porque la pintura la verdad es que cubria muy bien.
Antes de darles la vuelta a las llantas voy a dejarlas evaporar unos 10 minutos, es suficiente porque cura bastante rapido.
[/center]

Imagen

Imagen

[center]Primera Mano de Pintura:[/center]

Imagen

Imagen

[center]Segunda Mano de Pintura:[/center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN CONSTRUCCION ::despistado

[center]
Estas son las llantas que repare del Xsara:[/center]

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos del club tambien soys socios de XsaraUsuarios donde suelo postear mas amenudo.
Aqui os Pongo El lik de otro de mis trabajos del cual estoy muy orgulloso de haberlo terminado:
http://www.xsarausuarios.com/foro/prese ... racus.html
Última edición por M_A__GALAN el 13 Mar 2013, 18:09, editado 2 veces en total.
 #487117  por CitroFran

buen post ;)
 #504190  por WISPER

no estaria mal k mostraras como keda la pintura en las del saxo vts para ver si se diferenciaban mucho de la de origen poipu3
 #504219  por Güeli

Espectacular, pero no el brico, sino la reparacion del Xsara. fgfgfg

Viendo que controlas de chapa y pintura espero algun brico mas de reparaciones menores de chapa, con todos los procesos para poder hacerlas un aficionadillo con un compresor y que queden la cuarta parte de decentes que tu Xsara
 #505757  por alex_rekena

M_A__GALAN escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto és la pintura? Con que has hecho los bordillazos y eso?

Un saludo y gracias!
 #564686  por M_A__GALAN

Hola, lamento el retraso pero no me dejaba de terminar de cargar las fotos y lo deje amedias y ahora estaba retocando un post de xsarausuarios y le he vuelto a cargar con las llantas pintadas"