• Dudas para itv

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #487621  por flonflis

Hola a todos...alguien sabe si se puede pasar con la campana de admision y con discos delanteros perforados???un saludo y gracias
 #487624  por VaroCore

Con la campana ha habido gente que la ha pasado.
Con los discos ni idea, pero me suena que no.
 #487733  por CitroFran

los discos cantan muchisimo
 #487774  por kelita

Con discos taladrados ni de coña, el año pasado fui a cinco Itv con ellos montados y en ninguna me lo pasaban porque lo consideran reforma, aun siendo exactamente de iguales medidas que los de origen y supongo que este año con la reforma, aún menos.
 #487791  por Rocha

Depende de que ITV y que operario pero ,como norma general,todo lo que no sea de serie,no pasa.
 #488817  por flonflis

gracias...confirmado....con ellos no pasa..jejeje...ma tocado poner los de serie...lo mas gracioso es que ha venido a verlos el "ingeniero" de la itv y ma dicho que los habia taladrado yo en casa...pero bueno..hay dias tontos y tontos to los dias!!!
 #488822  por VaroCore

flonflis escribió:gracias...confirmado....con ellos no pasa..jejeje...ma tocado poner los de serie...lo mas gracioso es que ha venido a verlos el "ingeniero" de la itv y ma dicho que los habia taladrado yo en casa...pero bueno..hay dias tontos y tontos to los dias!!!
Claaaarooo..... lo he hecho yo en casa, con el taladro manual ajjajaj o con la punta de la picha haberle dicho
 #488835  por patoso1980

estos ingenierillos espabilados de la itv, deben de hacer cursillos de imbecilidad todos juntos. NO me jodas, decir que has taladrado unos discos de freno, manda cojones......
 #489707  por flonflis

jajaja...no quise meterme mucho con el...porque estaba concentrado en los discos y no veia los neumaticos que ni estaban en ficha ni equivalentes ni na por el estilo....jejeje...asi que preferia gastarme 70 euros en discos que no 300 en ruedas...vaya un torpe....lo unico bueno que me metio el volante en la ficha..jejeje!!!