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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #488331  por Viti-Racing
 
Gente necesito vuestra ayuda. El otro día , el mi compañero de al lado de plaza garaje, al salir dejome un "buen recado" en el paragolpes,aletín y en la aleta. Así que tube que dar parte y esta semana ire a la aseguradora pa darselo. Mi pregunta ye que taller de pintura me recomendais en Gijón para llevar el coche a pintar y reparar?? Al principio pense en llevalo a la casa, Citroen (Valgisa) pero me hablaron muy bien de Talleres Primarso y de Carrocerias El Plano, pero no se todavía.

Un saludo
 #488364  por VaroCore
 
Alli no se como sera el trabajo de la casa, lo que te puedo asegurar, es que me paso exactamente lo mismo quea ti y lo lleve a la casa, y si ves como quedo el parachoques delantero... parece que lo pinto un tio con la pistola en el pie.
 #488377  por Viti-Racing
 
Yo es el miedo que tengo, pero eso supongo que te pueda pasar con cualquier taller.
 #488380  por antonioj
 
Un consejo como no pagas tu que paga la compañia ves a un buen taller con herramientas adecuadas , yo por suerte hace tiempo que no piso uno de estos , pero como por desgracia me ocurriera lo que a ti valoro hasta llevarlo si es necesario a la Mercedes que esos tienen unas instalaciones acojonantes.
 #488644  por Viti-Racing
 
Muchas gracias por responder a los dos!!
Un saludo
 #489324  por Txak
 
Busca uno que tenga buena herramienta y que halla gente joven,a mi particularmente el taller de un tio que esta a punto de jubilar,creo que lo hacen peor,y el taller da igual que sea pequeño o que sea grande.
 #489330  por WISPER
 
eso de que alla gente joven..... ami pinto el paraca delantero un novato y vaya chapuza...
 #489604  por antonioj
 
Esta claro cuanto mejor instalaciones y herramientas sera más completo el taller , si ademas a eso le adjuntamos que si es un taller de marca seguro tiene un buen especialista en pintura.
Hace años cuando trabajaba de mecanico en la zona alta de BCN y trataba con algún concesionario de pintura de coches de importación os puedo asegurar tenian buenos profesionales .
 #489639  por Txak
 
los buenos especialistas no estan solo en los talleres de marca,pueden estar en cualquier taller,pero nose,por ejemplo un buen pintor no es solo el que pinta bien!!creo que habria que fijarse en otras cosas.
 #489719  por VaroCore
 
Cierto, a mi me pintaron el parachoques en la casa, y como el puto culo, nisiquiera era del mismo color que el coche...
en cambio, lleve a pintar un aletin a un taller de barrio de un señor mayor, con el codigo de color del coche quedo del mismo color que el resto del coche (eso es un tema que he de solucionar con los de la citri, a ver por que con el mismo codigo un taller de barrio me pinta el aletin gual y ellos no) y perfectamente reparado y pintado, a demas a un precio irrisorio de 20€
 #489987  por antonioj
 
Y que creiais que un concesionario Citroen es de lo que hablo , pues no.
Espero no os moleste mi humilde opinión pero Citroen , Peugeot , Seat , Opel , Ford , Renault y otras por el estilo son marcas más de batalla y yo no me referia a estas.
Yo trabajaba en un taller oficial Ford y no eramos nada del otro mundo.
Haber cuantos Porsche , Aston Martin , Bugatti , Ferrari , etc... , has visto mal pintado y os aseguro que tambien tienen percances.
Entonces por que no puedo llevar mi Saxo si me pasa algo que me tengan que reparar y paga una compañia contraria a uno de estos.
Un saludo....
 #490163  por abel_gti
 
lo de igualar el color es una cosa bastante dificil y sobre todo en coches con años...yo estuve haciendo las practicas en la ford y con los coches nuevos como mucho de 3 años...quedaba perfecto por que habia pocas variantes y los pintores se sabian las ref por año y demas....tambien estaba la opcion si no igualaba alargar ....pero es una tarea dificil...y mas en coches de segunda mano que no se sabe con que pintura se pintaron....

tambien digo que en la citroen de oviedo se de casos de quedar como el culo....escasos de laca y defensa rayada....que eso es pesimo...que no iguale vale pero que la laca quede rugosa o pulverizada no me jodas...
 #491923  por Txak
 
Puede que tengas algo de razon,aun asi yo no estoy en contra de los concesionarios,yo lo que digo es que hay que buscar el sitio que trabajen como a cada uno le parezca que trbajan bien,mi taller tiene 270m es multimarca somos todos jovenes (30años) y emos pintao desde un 4latas hasta un Porche Panamera,un capo de ferrari y restaurar un Mercedes Benz del 79.Tambien motos y coches sin carnet.
Lo que yo digo es que si me traen un porche y un ferrari no se trabajara tan mal en un taller pequeño,n?Ojo,que en un concesionario tambien puede pasar lo mismo.
Yo creo que hay que mirar muchas mas cosas que el acabado final(que es la pintura).