• compativilidad de cuadros

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #489190  por nonanelbarbaro

hola chicos, os queria consultar, he indagado por el foro pero no me temino de aclarar.

no tengo un saxo, tengo un peugeot 106 sport 1.4 con el cuadro tocado, y estoy buscando uno pero no hay demasiados ni baratos... y el caso es que los de.saxo.son iguales, pero con pequeñas diferencias y queria saber si seria compatibles en el peugeot, os cuento...
mi cuadro es con esferas blancas, con pantalla digital, sin agujas de temperatura a los lados, hay yo llevo dos luces nada mas, marca hasta 7000rpm y tiene una conexion amarilla y otra negra por detras.. por lo que he leido por aqui es fase 2, no??

pues bien, he visto cuadros de iguales pero marcando 6000rpm con esferas azules... ese me valdria sin problemas o me variaria el tema de las rpm???

tambien he visto alguno con medidor de temperatura, 8000rpm y de aceite, de un 16v??

y por ultimo he visto uno que lleva agujas a los lados, pero lo que en el mio es el nivel de la gasolina esta tapado.....

la pregunta es.. me vale alguno de estos a pelo? tendre problemas con las rpm, los de agujas funcionarian directamente?? no me quiero meter en follones demasiado gordos de empalmar y demas

mil gracias de antemano. a ver si me sacais del pozo y le.meto ya un marcador que funcione...
 #489689  por asturtxale

si tu marcador es del fase 2 el que trae el cuentakilometros digital. no se si te servira el del saxo vts 1.4 me imagino que sera igual.
 #489748  por nonanelbarbaro

ese seria el que indico que es igual al mio pero con las esferas azules y marcando 6000 rpm, no???

muchas gracias por la respuesta!!, a ver si alguien me confirma
 #492097  por WISPER

el que marca 6000 rmp es de un diesel.