buenas
pues hemos estado yo y un amigo mio que es mecanico el coche, vale el termostato me dijo el chico que estaba cambiado vale lo primero: el taller ELIKA SPORT de ponferrada es un puto timador le cobro el termostato y no se le cambio esta reventado no lo digo yo lo dice mi amigo mecanico desde hace 16 años no es un chavalin, 2 los ventiladores me siguen sin saltar, me comento que miraria en el autodata fallos comunes de los ventiladores
de momento hemos quitado el termostato que se lo voy a incrustar al mecanico mejor dicho al timador y a quedado sin el, el termocontacto los coches que llevan a/a no tienen termocontacto por lo menos del 97 en adelante los L4 llevan caja de temperatura denominada asi por el de recambios de la citroen.
El lunes mi amigo se pondra con el para ver lo que es y solventarlome seria de gran ayuda que me comentaeis como puentear los ventiladores si es en algun rele o es directamente en el contacto, si es en el contacto tengo fundidos los ventiladores y si es en algun rele tengo que probar os lo pregunto por que en un 306 gti habia que puentear en unos reles y fue un telar puentearlos
lo siento por el tocho espero que me podais ayudar
un saludo
pues hemos estado yo y un amigo mio que es mecanico el coche, vale el termostato me dijo el chico que estaba cambiado vale lo primero: el taller ELIKA SPORT de ponferrada es un puto timador le cobro el termostato y no se le cambio esta reventado no lo digo yo lo dice mi amigo mecanico desde hace 16 años no es un chavalin, 2 los ventiladores me siguen sin saltar, me comento que miraria en el autodata fallos comunes de los ventiladores
de momento hemos quitado el termostato que se lo voy a incrustar al mecanico mejor dicho al timador y a quedado sin el, el termocontacto los coches que llevan a/a no tienen termocontacto por lo menos del 97 en adelante los L4 llevan caja de temperatura denominada asi por el de recambios de la citroen.
El lunes mi amigo se pondra con el para ver lo que es y solventarlome seria de gran ayuda que me comentaeis como puentear los ventiladores si es en algun rele o es directamente en el contacto, si es en el contacto tengo fundidos los ventiladores y si es en algun rele tengo que probar os lo pregunto por que en un 306 gti habia que puentear en unos reles y fue un telar puentearlos
lo siento por el tocho espero que me podais ayudar
un saludo