• Cambiar asiento piloto por copiloto

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #490552  por toretosenda
 
Hola amigos. Vereis tengo el asiento del conductor con las orejeras de la izquierda echas mierda, sin embargo el asiento del copiloto esta perfecto, con el mullido muy duro.

Me preguntaba si los podria cambiar..evidentemente las bases no van a coincidir, pero el caso seria cambiarles las bases tambien. Es esto posible? hay que hacer mucha manualidad o directamente no se puede????


Gracias!
 #490565  por WISPER
 
creo que no las bases van soldadas.
 #490735  por toretosenda
 
WISPER16V escribió:creo que no las bases van soldadas.

que putada...de todos modos sacare un asiento a ver si no esta complicado cortar y soldar. gracias
 #490737  por CitroFran
 
yo creo que si que se ueden separar las "bases" de el "asiento", no te lo puedo asegurar, pero las veces que e quitado los asientos me da la impresión de k si
 #490738  por toretosenda
 
ariol_saxo escribió:yo creo que si que se ueden separar las "bases" de el "asiento", no te lo puedo asegurar, pero las veces que e quitado los asientos me da la impresión de k si
eso seria ideal, a ver si alguien lo puede confirmar para ir a tiro fijo!!!
 #490741  por CitroFran
 
pruebalo tu mismo, sacas el asiento, que son 5 minutos y ya lo ves con seguridad
 #490764  por WISPER
 
claro.. pero tiene k "despellejar el sillon y las esponjas si le puedes kitar las esponjas y cambiarlas de posicion pues mira.. pero eso de quitar las bases complicado.
 #490767  por CitroFran
 
WISPER16V escribió:claro.. pero tiene k "despellejar el sillon y las esponjas si le puedes kitar las esponjas y cambiarlas de posicion pues mira.. pero eso de quitar las bases complicado.
creo qeu no llevas razon y que los tornilos se ven sobradamente sin tener que despellejar nada...
 #490858  por WISPER
 
ok.