• Muelles -6, homologados?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #492253  por toretosenda

Hola amigos, pues os cuento, despues de probar unos muelles selex -3,5cm el coche quedaba muy alto, probe unos apex que debian ser -3 o -4cm y seguia igual...me entran 3 dedos entre la rueda y la aleta

me gustaria bajarlo un poco mas asique quiero comprar unos muelles de -6. Me podeis decir que marcas los venden homologados??? alguna recomendacion? son para un amortiguador bisltein bastago ancho

muchasss vvhgh vvhgh vvhgh
 #492254  por CitroFran

yo llevo apex, y el coche va super bajito
Imagen
 #492258  por toretosenda

aun asi a mi me gustaria que se viera menos hueco, y aun asi tb creo que el mio esta un poco mas alto con los apex. Por cierto muy bonito, esas llantas se salen!
 #492276  por CitroFran

el mio es con apex a -3.5
 #492474  por WISPER

segun itv maximo legal 3.5cm.
 #493688  por nieto4

existen de -6cm en ebay los venden a buen precio pero olvidate de pasar la itv con ellos...
 #493764  por WISPER

WISPER16V escribió:segun itv maximo legal 3.5cm.
stinkidavish
 #493769  por nieto4

si te gusta ponlos, lo unico que antes de la itv toca desmontar, yo si cuando me toque itv solo tuviera que quitar los muelles me daria con un canto stinkidavish
 #495574  por dsw

Según tengo entendido los cobra vienen homologados ya para montar y meter en ficha
 #495575  por WISPER

que va, si bajan mas de 3.5 por muy homologados que esten te dicen que no en la itv. lo digo por que ya lo e vivido xD
 #495635  por dsw

Pues menos mal que me entero que ase poco estuve a punto de comprarmelos
 #495994  por nieto4

tambien dicen que con los papeles de los escapes puedes pasar la itv, se yo mas de uno que con paples y todo se a tenido que ir a colocar el de serie y el peor de los casos a comprar uno
 #496059  por dsw

yo conozco a uno que homologo suspension y tenia el escape homologado y lo iba a meter todo en ficha y le digeron que el escape no hacia falta :blink:
 #496216  por ruligp

yo llevo selex -6 Cms homologados en ficha. Los selex están homologados. Sí eres de Madrid te digo un sitio donde montarlos y que te den todos los papeles necesarios para homologar . Un saludo
 #496517  por CANTABRO

yo tengo -4 metidos en ficha i me costo homologarlos unos 9 euros asi que eso de -3,5 tendria mal dia el de la itv xd
 #496519  por WISPER

3.5 es la parrafada que te suelta cualquiera de la itv, yo yevo suspension de 3.5 y el notas me lo midio y me puso -4cm asi que..