• AYUDA CON MI COLOR

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #4645  por davideyd

AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN PRODUCTO PARA HACER Q EL COLOR VUELVA A SER COMO EL PRINCIPIO,YA Q SE ME A DESCOLORIO LA PARTE TRASERA UN POCO POR ESTAR TODO EL DIA AL SOL.E PROBADO CON CERAS Y ABRILLANTADORES,PERO NADA,ESO ES MOMENTANEO EL BRILLO.ME AN DIXO Q HAY UN PRODUCTO Q VUELVE AL ESTADO ORIGINAL,PERO VALE 200 EURAZOS!!SI ALGUIEN TIENE SOLUCION BARATA Q ME LO COMUNIQUE.

#5023  por djnesio

pues lo unico que se me ocurre es que le des pulimento, pero no el abrillantador, si no el abrasivo.... te quita algo de pintura, pero volveras a tener color...
de que color es tu coche ??

#5051  por MaRiO

hay muchos tipos de pulimento, algunos con ceras, depende de como este tendrás que darle uno u otro, alomejor tienes que pasarle uno gordo al principio y luego acabar con unos mas fino pa dejarlo niquel. Al barco cuando le tocaba pulida hacia eso primero pasaba uno gordo que se llevaba mas capa y luego uno muy fino para abrillantarlo y dejarlo guay.
Como en karate kid, dar sera, pulir sera, dar sera, pulir sera... pero con pulimento. En el lidl vendían hace poco una pulidora por 20¤ que te ahorra el dejarte los brazos en el asunto

#19966  por JordiR

Buenas!!

jejeje, yo estoy interesado en todo lo contrario, quitar la pintura!!!!!

sabeis si hay algun producto (decapante o yo que se) que facilite la extraccion (que bien ma kedao eso :P ) de la pintura sobre el plastico??

Muchas gracias!!

#20038  por wildchild

Buuuf no se mucho pero me da a mi que cualquier producto que sea abrasivo con la pintura lo sera con el plastico.

#20162  por djnesio

JordiR escribió:Buenas!!

jejeje, yo estoy interesado en todo lo contrario, quitar la pintura!!!!!

sabeis si hay algun producto (decapante o yo que se) que facilite la extraccion (que bien ma kedao eso :P ) de la pintura sobre el plastico??

Muchas gracias!!
efectivamente, si usas un decapante, te saldra la pintura hasta de la chapa.... acercate a una ferreteria y alli lo puedes encontrar.. :wink:

#20190  por wildchild

Nesi pero el lo quiere para quitar pintura de plastico,el decapante le jodera el plastico.

#20201  por JordiR

Si, basicamente quiero quitarle la pintura de la parte de abajo del parachoques delantero, tanto se come el decapante ese?? :-?

#20224  por wildchild

Yo decape varos cuadros de bicicleta en mi epoca de hacer mountabike jejeje para pintarlas y es impresionante como come la pintura,con hafcer un par de arañazos para que se emta por debajo empieza todo a levantarse y a burbujear como si fuera acido.Parece que le escupio un alien,a la chapa no le hace nada pero yo creo que al plastico o fibra se los come vivios tambien,pero repito,CREO

#20336  por djnesio

wildchild escribió:Yo decape varos cuadros de bicicleta en mi epoca de hacer mountabike jejeje para pintarlas y es impresionante como come la pintura,con hafcer un par de arañazos para que se emta por debajo empieza todo a levantarse y a burbujear como si fuera acido.Parece que le escupio un alien,a la chapa no le hace nada pero yo creo que al plastico o fibra se los come vivios tambien,pero repito,CREO

tambien puedes probar con liquido de frenos.... que tambien levanta la pintura e igual no jode el plastico, aunque puedes probar con el decapante en la parte de abajo que no se ve... :roll:

#20395  por JordiR

oks, muchas gracias poipu3

#20398  por MaRiO

El decapante te dejará el plastico echo una mierda

#20555  por JordiR

joer, pues tamos apañaos? :( que me recomiendas??

#21117  por fermonvts

Haber jordi tu quieres quitar pintura de plastico de delante q antes era negro y lo pintaste y se la quieres volver a quitar creo si no entiendo mal no??

Si es eso lija no hay nada q no se coma el plastico hay un disco llamado clean streap o algo asi q va de lujo para hacer esto pero sobre chapa sobre plastico lijar es lo q t queda pero depende
Dime q es exactamente lo q quieres hacer y t doi diferentes salidas