• hola a todos!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #492725  por saxorge
 
buenas a todos y enorahuena por la web soy nuevo y estoy un poco perdido e leido algunos temas de normas y tal y no se muy bien lo k debo de hacer. La cuestion esque me e encontrado con un saxo desde ara un mes solo y buscando cosillas me ha salido esta web me ha alegrado mucho encontraros porque me haciais falta... jeje eso es todo y espero poder participar y ayudar en todo lo k pueda saludos

jorge poipu3
 #492726  por saxorge
 
x cierto llevo un 1.5D y me faltan un par de ponis :D
 #492732  por WISPER
 
sinfotos bienvenid@
 #492738  por CitroFran
 
bienvenid@
 #492744  por saxorge
 
lo siento por no poner fotos xr como ya he dixo estoi un poco mareado pronto intentare subir fotos de mi cogollete :)
mi intencion es hacerme socio y todo eso pero tengo una duda: vosotros haceis kedadas y eso? y donde? mi problema esta en que soy de valencia y veo que casi todos sois de madrid, barcelona... si me hiciese socio me gustaria ir y participar en todo siempre que no sea muy lejos.. saludos
 #492760  por WISPER
 
hay un apartado donde estan todas las quedadas que se hacen en el club.
 #492850  por alex_rekena
 
Bienvenido!
Yo soy de Valencia, y alguno más hay por el foro, y de Alicante bastantes.

Un saludo!
 #492883  por saxorge
 
muchas gracias a todos
 #493506  por antonioj
 
bienvenid@
 #493980  por AlexRTracing
 
Faltan ponis?? mejor ponle un caracol en el escape!!! Pero hazte el brico eee!!!! vvhgh
BienvenidoOO!!
 #494049  por jcsaxo
 
bienvenid@ fgfgfg34e
 #494070  por saxorge
 
no era un decir pero.. un caracol?? :shock: :shock: lo voy a mirar jeje. gracias a todos y de las fotos tranquilos que me acuerdo pero tengo el coche de camuflage lo limpio y le hago fotos :)
saludos
 #494071  por WISPER
 
k le pongas un turbo stinkidavish
 #494091  por saxorge
 
aa jaja pero eso me daria mas de un dolor de cabeza con la itv y demas no¿? :-? :-?
aunque la verdad lo habia pensado ...