• pintura puerta

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #493755  por angel.vts

buenas chicos tengo un problemilla.hace tiempo compre puerta de coche azul y la pintaron en plata que es el color del coche.y ahora me sale alguna picada en azul pequeñita es muy pero antes de que vaya a mas que puedo hacer ya que no quiero pintar pueeta entera con esto de la crisis ya sabeis pero alguna solucion comprar un gris palta y darle con el pincel un poco pero no se que gris es el del coche igual no es el mismo y se nota si me dais una solucion gracias a todos
 #493757  por WISPER

levanta el capo y en la copela del conductor tiene k tener unas letras WP no se ke. esa es la referencia de pintura.
 #493994  por alex_rekena

No creo que sea wp, puede ser ewc, que esa creo que era la de mi coche, gris, aunque hay más.

Un saludo.
 #493995  por WISPER

e puesto un ejemplo. xD epw no se ke algo asi..
 #494073  por angel.vts

vale gracias. por decirme donde eta la referencia y ahora en cuamquier casa de pinturas consiguo el gris no metalizado. no se si me venseran un botecito pequeño porque no quiero mas veremos que pasa gracias a todos
 #494093  por MONTY

si es plata,será el EYC ó el EZR(mas moderno)si es este ultimo tengo bastante pintura de un coche que pinté y me sobró,si necesitas un poco es tuya
 #494265  por angel.vts

mi saxo es de enero 2001 gris pero dices que me das pintura yo soy de leon como lo hariamos o es muy dificil de conseguir y donde si fuera asi
 #494266  por WISPER

mas que dar... creo que dice k se la compres xD
 #494345  por MONTY

WISPER16V escribió:mas que dar... creo que dice k se la compres xD
que poco me conoces,si digo de dar,se la puedo regalar,siempre que no quieras 1 litro para reseguir.
Soy pintor de profesión y no tengo ningun problema en regalar un poco de pintura.un saludo
 #494347  por MONTY

angel.vts escribió:mi saxo es de enero 2001 gris pero dices que me das pintura yo soy de leon como lo hariamos o es muy dificil de conseguir y donde si fuera asi
por conseguir en cualquier casa de pinturas te la podrán vender ó algún taller de coches seguro que les sobra algo(como mí caso)comprueba antes que referencia tiene tu coche.un saludo
 #494348  por WISPER

eres la excepcion macho poca gente queda como tu poipu3 nadie regala nada y ahora menos.chapo por gente como tu fgfgfg34e
 #494370  por MONTY

WISPER16V escribió:eres la excepcion macho poca gente queda como tu poipu3 nadie regala nada y ahora menos.chapo por gente como tu fgfgfg34e
si tengo que ir a comprarla para regalarla pues como que no soy tan tonto,pero si no me cuesta nada,por un poco no tengo problema en regalarla,los que me conocen saben como soy y si puedo hacer un pequeño favor pues se hace
 #494586  por angel.vts

vale gracias amigo mirare eferencia y si algun taller tiene un poco de pintura. si no me pongo en contacto contigo y me mandas un poco nada lo que queda en bote de sobra. y si hay que pagae algo se paga
 #494995  por Txak

Si vienes por Navarra yo tambien te regalo un botecito de pintura,que no creo que sea pa tanto,que aun quedamos buena gente por ahi fgfgfg34e
 #495132  por alex_rekena

Exacto, me habia confundido yo, la mia es EYC, no EWC y mi coche es de 2001, asique creo que el tuyo será esta también, cuanto necesitas?
 #495189  por angel.vts

un poco si son tres pinceladas de nada lo que no quiero es dejarlo asi porque luego ira a mas ademas se ve el azul debajo solo es un poco lo que es el bote manchado de pintura con eso me sobra y todo
la putada es que soy de leon y no me vas a mandar un bot vacio.pero te lo agradezco igual