• Ruido en la guantera

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #493784  por alexsaxo

Pues eso llevo ya varios dias que cuando enciendo el coche empieza a sonar un ruido dentro de la guantera .. y no se que puede ser lo raro es que cuando le doy al boton de entrada de aire al coche se para y luego a los 10 minutos , vuelve a sonar y es un ruido muy rayante ... haber que me podeis decir de lo que puede ser ya probe abrir el capo y quitar la tapa de donde el copiloto le sople con un compresor para sacar alguna hoja o algo que podia tener y nada sigue sonando ... haber si me podeis ayudar antes de llevarlo a la citroen ..

Un saludo
 #493785  por David_16v

Usa el buscador que hay varios post sobre esto se te ha roto el motorcillo de la recirculacion del aire con soltalre la clema solucionado
 #493788  por alexsaxo

Perdona x ser tan pesado ya sake el boton y ahora como lo desconecto ?
 #493792  por alexsaxo

nada gracias no me dava cuenta ..

solucionado

un saludo
 #493793  por David_16v

nose si con el boton valdra yo loq q hice fue soltarlo del motorcillo directamente tienes q meter la mano x debajo de la guantera lo mas pegado al marco de la puerta posible y notaras una clema pues sueltala t costara un pokito
 #493800  por WISPER

si se desactiva desconectando el boton es de logica.. el boto es el que da corriente como si fuera un cable si lo cortas pues no llega corriente xD
 #494010  por antonioj

Pues no se ha tratado ya pocas veces este tema ya , menuda mier.. el susodicho motor , vaya cagada de la casa , yo creo que hoy por hoy no hay un solo saxo con este motor vivo.
 #571310  por Joelaco

Pues si...hasta hoy el mio continuaba vivo, menos mal que es solo eso...llevo todo el dia rallado..

Perdon por subir el hilo pero quiero asegurarme, tirando de ese cable lo soluciono? Es importante ese motorcillo para el funcionamiento del coche? Gracias de antemano.