• pinzas brembo muy ruidosas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #493832  por marti2

buenas

tengo un buen amigo con n 106 rallye que monto las pinzas brembo del 406 coupe en su coche

las monto con pastillas ds2500 y discos brembo de sustitucion,

el caso es que el chaval esta amargao porque chillan mucho, ruido de pastilla no, cuando frena se oye bastante chillido de pastilla, y de frenada frena bien

el chaval ya lo ha probado todo, poner la pegatina esa detras de las pastillas, grasa de cobre (duro unos dias la alegria) y no sabe que hacer

como se que aqui hay gente con estas pinzas pregunto si os chillan tanto, porque mi colega esta amargao y esta por venderlas

un saludo gente y gracias de antemano
 #493835  por WISPER

no tendra las pastillas cristalizadas no? yo compre unas y eran nuevas y ya estaban asi..
 #493839  por marti2

WISPER16V escribió:no tendra las pastillas cristalizadas no? yo compre unas y eran nuevas y ya estaban asi..
les ha dao una lijada y nada tampocoo
 #493840  por WISPER

muchas veces una lijada no basta si puede probar otras pastillas seria lo suyo, yo en el taller remachaba zapatas y muchas veces estaba endurecidas totalmente , desmontad las pastillas y "rayarlas" con un destornillador si lo de abajo sale brillante estan jodidas..
 #493841  por C.alvarez

Yo creo que es normal..si no mira los coches de rally que muchos chillan un monton..al meter pastillas buenas chillan.
 #493842  por marti2

C.alvarez escribió:Yo creo que es normal..si no mira los coches de rally que muchos chillan un monton..al meter pastillas buenas chillan.
ya pero es k tampoco son pstillas muy de competiicon

son uans 2500, k tengo entendido k chillan en frio solo

si fueran unas 3000 aun vale...
 #493844  por yogurin22

esas pastillas en frio suenan mucho en caliente tendria que sonar menos
 #493845  por CitroFran

las 2500 creo que las lleva totterreno, a ver si nos dice algo, a mi me suena que si que chillaban
 #493846  por marti2

WISPER16V escribió:muchas veces una lijada no basta si puede probar otras pastillas seria lo suyo, yo en el taller remachaba zapatas y muchas veces estaba endurecidas totalmente , desmontad las pastillas y "rayarlas" con un destornillador si lo de abajo sale brillante estan jodidas..
habra k probarloo pero estas las 2500 eran nuevas

compro las pinzas y les venia con las de serie, pero esas si estaban cristalizadas y ak chillaban tmb y no frenaba nada
 #493847  por marti2

yogurin22 escribió:esas pastillas en frio suenan mucho en caliente tendria que sonar menos
le suenan igual tanto en frio como en caliente
 #493848  por C.alvarez

Yo en el megane la lleve y sonaban un poco pero nada esandaloso.
 #493849  por marti2

dudo k sea mal montaje, lo unico k peudo pensar, es k las pastillas se muevan mucho, razon no lo se, pero es k no lo aprecio

es k es eso, son unas 2500 suenan poco, no tanto
 #493854  por Rosendo_HDI

Si no lo sabias eso viene de serie con las brembo.Alguien sabra el porque..pero la verdad es que es una incognita.Busca en youtube el C2 de tokoedition...se le oye venir pero no por el turbo..
 #493861  por JAS_Reinosa

Si alguno le molesta el ruido y quiere mis frenos, se los cambio a pelo xD
 #493863  por CitroFran

Rosendo_HDI escribió:Aca lo tenés:
[/video]
entrando al plazanorte por el poligono, desde el hospital infanta leonor jajaja
 #493870  por Rocha

JAS_Reinosa escribió:Si alguno le molesta el ruido y quiere mis frenos, se los cambio a pelo xD

Con los ojos cerraos xD

Ponle unas de serie con la pegatina por detrás y grasa de cobre,dejaran de sonar por un tiempo .
 #493871  por Rosendo_HDI

JAS_Reinosa escribió:Si alguno le molesta el ruido y quiere mis frenos, se los cambio a pelo xD
Llevo un rato meditando la frase,ya la he comprendio,y me uno a tu propuesta :lol:
Resumiendo ..+1
 #493960  por VaroCore

Es la primera vez que monta ds2500? yo la primera vez que las monte dije: ostias! :blink2: lo que si es cierto es que en caliente ya no hacian tanto ruido. Ha pegado algun frenazo "fuerte" con ellas en frio?